Jaxon, el bebé que sobrevive sin parte de su cráneo cumple su sueño de conocer a Santa

Cuando Jaxon Buell nació, los médicos que lo atendieron le dieron un pronóstico nada favorable. Según su estado no viviría por mucho tiempo. Él vino al mundo con una condición especial que afecta su cerebro: es una anomalía muy extraña conocida como anencefalia.

Su padre lo ha apodado “Jaxon el fuerte” por su fuerza inspiradora que ha hecho que cumpla 15 meses de edad contra todo pronóstico. Es considerado un milagro porque los médicos no se explican cómo ha superado tal condición neurológica.

bebe-que-nacio-sin-parte-del-craneo-conoce-a-santa2

Solamente uno entre casi 5 mil niños nacen con esta extraña enfermedad y la mayoría mueren incluso antes de nacer, pero Jaxon ya cumplió su primer año de vida y cada mañana se despierta sonriendo. Los médicos les propusieron a sus padres interrumpir el embarazo en la semana 23, pero ellos se opusieron rotundamente.

bebe-que-nacio-sin-parte-del-craneo-conoce-a-santa5

Ahora Jaxon está empezando a comunicarse levantando la cabeza y forma palabras por sí mismo. Su madre publica sus avances en su perfil de Facebook, puedes visitarlo aquí. Muchas personas se han mostrado muy solidarias con su caso, incluso han compartido regalos de Navidad con este pequeño. Su mamá ha compartido las fotografías con mensajes de agradecimiento.

bebe-que-nacio-sin-parte-del-craneo-conoce-a-santa11

“Todo lo que siempre hemos querido es que Jaxon tenga una vida lo más feliz posible, confortable y llena de amor porque sabemos lo preciosos que son sus días con nosotros”, comentó su papá Brandon en Facebook.

Este año celebra su segunda Navidad junto a sus padres Brandon y Brittany y tuvo un encuentro muy especial. Ellos lo llevaron a visitar a Santa en un Centro Comercial de Orlando, Florida.

Su madre, Brittany, compartió en su perfil de Facebook hermosas fotografías del encuentro y han cautivado a miles de personas. ¡Son hermosas, disfrútalas!

bebe-que-nacio-sin-parte-del-craneo-conoce-a-santa6

bebe-que-nacio-sin-parte-del-craneo-conoce-a-santa7

bebe-que-nacio-sin-parte-del-craneo-conoce-a-santa8

bebe-que-nacio-sin-parte-del-craneo-conoce-a-santa9

bebe-que-nacio-sin-parte-del-craneo-conoce-a-santa4

Fernanda-familiar

Compártelo con tus amigos, la historia de Jaxon nos da un mensaje muy importante: no importa qué tan grande sea la adversidad, la fe y la esperanza que tengamos en el corazón siempre debe ser mayor.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!