Javi vuelve a escuchar: la historia de este niño te va a llegar al corazón

Javier es un niño que ha recibido un transplante de médula ósea y vive en Chile. Además tiene una grave deficiencia auditiva que requirió que utilizara un implante coclear para poder escuchar. Es un pequeño muy valiente, venció todas las adversidades con el apoyo de su familia y podía desenvolverse con normalidad hasta que de pronto todo cambió.

historia-de-javier-nino-vuelve-a-escuchar4 - copia

El pasado 23 de noviembre, después de un extenuante día en su colegio especial para niños sordos, se trasladaba en un taxi a casa con sus padres, se quedó dormido y su audífono que estaba conectado a través de un imán a un implante coclear en su cabeza se cayó.

Cuando despertó no se percató de que no lo traía consigo y desde ese día no pudo volver a escuchar, emprendieron una búsqueda exhaustiva en las redes sociales donde más de 11.000 personas colaboraron para encontrar el audífono. Entregaron más de 1.000 volantes entre los taxistas con esperanza de encontrar aquel vehículo pero fue en vano.

historia-de-javier-nino-vuelve-a-escuchar3

'

Había transcurrido casi un mes pero no encontraron el audífono de Javi, este artefacto tiene un coste de 9.200 dólares más el impuesto y era muy difícil para su familia adquirirlo.

Si todas las personas que ayudaron a compartir la información de su historia colaboraban un poco tendría el mejor regalo posible: ¡Volver a escuchar!

Una vez más podemos ver el impacto positivo de las redes sociales para causas como esta, porque ¡lo logró! Miles de personas se mostraron solidarias y donaron el dinero necesario para que pudiera adquirir su audífono.

Así lo compartieron en su página web:

historia-de-javier-nino-vuelve-a-escuchar2

Javi tuvo su regalo de Navidad y pudo volver a escuchar como antes, es una hermosa historia de esperanza y solidaridad.

VER TAMBIÉN:  El legendario tren "Expreso del Oriente" fotografiado como nunca antes lo has visto

historia-de-javier-nino-vuelve-a-escuchar1

¡Compártela con tus amigos! Les llegará al corazón. Puedes visitar la página web de Javi aquí.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!