Jamás se imaginó que la juzgarían así por amamantar a un bebé en apuros ¡Insólito!

Toda madre sabe muy bien que no hay límites a lo que ella pueda hacer por su hijo. Desde aleccionar al niño abusivo de la cuadra hasta levantar automóviles o trascender los límites del espacio y tiempo. 😉 Y creo que todas las mamás estarán de acuerdo con que esos instintos son super fuertes con tus propios hijos pero también te motivan a ayudar a cualquier niño en necesidad. Como dicen por ahí, la que es madre de uno es madre de todos… Por eso cuando una mamá intenta ayudar a un niño, nadie puede ponerse en su camino.

Y ese fue el caso de la madre de 6 pequeño Rebecca Wanosik quien una noche de cita con su esposo recibió una extraña pero urgente petición.

Rebecca y su esposo son padres de 6 pequeños, el menor aún es un niño de pecho, por eso ella es muy entusiasta en cuanto a lactancia materna.

amamantar-bebe-ajena-1

Ella y su esposo fueron a su primera cita solos en un año (con 6 niños, te imaginarás cómo son sus días) pero aunque su tiempo es escaso ella no dudó en ayudar cuando una amiga le hizo una extraña petición ese mismo día.

'

Su amiga le dijo que, como ella aún estaba amamantando a su bebé podría alimentar a una pequeña cuya madre se encontraba en cirugía y no podía darle de comer.

amamantar-bebe-ajena-2

En unas pocas horas ambos se encontraron en la casa de Rebecca desesperada y agotada pero demasiado hambrienta para poder dormir.

“Su cara estaba hinchada del sueño y el hambre, ella obviamente estaba agotada y necesitaba dormir.”

Rebecca amamantó a los dos bebés a dúo, uno en cada pecho y publicó el dulce momento en Facebook, las reacciones no se hicieron esperar.

VER TAMBIÉN:  Ella no lograba calmar a su bebé en el avión, pero un pequeño acto de bondad lo cambió todo

amamantar-bebe-ajena-3

En muy poco tiempo la imagen tuvo 195.000 reacciones y fue compartida 82.000 veces. .

amamantar-bebe-ajena-4

Pero a pesar de los comentarios positivos también otros muy molestos tuvieron lugar, frases como

“Qué asco, no le daría pecho a un bebé extraño y no quiero que nadie amamante al mío” ,
“Cúbrete”,
“Nadie quiere ver tus pechos”
y la mejor de todas: “Esto es Facebook no “SExbook”.

Finalmente la cantidad de quejas y reportes negativos llevaron a que la foto fuera marcada como contenido inapropiado y sexual y toda la página de Rebecca fue desmantelada.

Rebecca sin embargo no se amilanó, “Solo hice lo que espero alguien haría por mi hijo en un momento de necesidad, alimentarlo” y el propósito de los pechos es precisamente ese.

amamantar-bebe-ajena-5

La confusión se aclaró y Facebook restauró la página de Rebecca pero el tabú contra las nodrizas es muy común como la reacción que hubo por esta mujer con su sobrino.

Ella es Meg Nagle, una consultora de lactancia materna certificada que un día publicó una foto porque tuvo que amamantar a su sobrino, el internet enloqueció.

amamantar-bebe-ajena-6

The Milk meg

Y esta foto de la fotógrafa Tara Ruby acerca de las mujeres que pueden amamantar a dúo..

amamantar-bebe-ajena-7

Tara Ruby

En la historia las madres nodrizas que amamantaban a otros bebés en tiempo de necesidad eran muy comunes. Cuando una mujer amamantaba a un niño se convertía en su “madre de leche” y sus hijos se convertían en “hermanos de leche” en algunas culturas este vínculo se tomaba tan en serio que los hermanos de leche no se podían casar entre ellos tal como si fueran hermanos con-sanguíneos. Uno no dejaría de compartir un pan con un niño hambriento, esto es lo mismo.

VER TAMBIÉN:  Detrás del triunfo de la primera iraní que ganó una medalla olímpica hay un mensaje importante

Una familia amorosa capaz de dar amor con generosidad sin importar nada más.

amamantar-bebe-ajena-8

Rebecca Wanosik

Comparte esta emotiva historia, lo más importante son los bebes, que están sanos y alimentados es suficiente para hacerlos felices.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!