Jamás pensó que terminaría herido después de abrir su regalo de Navidad

El protagonista de esta insólita historia es Andrew Woodard, un joven de Estados Unidos que jamás pensó que al abrir su regalo de Navidad terminaría con una herida en su rostro.

Resulta que Papá Noel dejó bajo su árbol su anhelada Play Station 4 y no pudo controlar su emoción al abrir ese regalo tan esperado, pero parece que no fue el único, porque su gato tampoco pudo controlar sus impulsos y saltó sobre él bruscamente. ¡Tienes que ver el video!

Cuando compartió el video comentó: “Así es la felicidad pura, y también el terror. ¡Feliz Navidad!”, Papá Noel le dejó lo que quería, algunas cicatrices y la fama que tiene desde que su video ha sido compartido por miles de personas alrededor del mundo.

es-atacado-por-su-gato-navidad2

Él compartió varias fotos donde se aprecian las heridas ocasionadas en su oreja, en la cabeza, y en el cuello. Consideró oportuno explicar que el gato nunca ha sido víctima de maltrato, que vive consentido en su hogar rodeado de mucho cariño, también acotaron que no sufrió ninguna provocación simplemente reaccionó así sin poder manejar sus impulsos.

¿Qué te parece? Comparte esta escena con tus amigos.

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!