¡El PARAÍSO EXISTE! Con razón no quisieron marcharse cuando lo encontraron.

¿Te gustaría vivir en una isla paradisíaca? ¿Disfrutas de tu privacidad? ¿Anhelas una vida de paz, soledad y tranquilidad? Si la respuesta es sí, ¡hemos encontrado la isla perfecta para ti!

En el centro del Oceáno Pacífico hay una diminuta isla de territorio Británico. Lo que hace de esta isla un lugar único y especial es que actualemente su población total es de tan solo 48 habitantes. Además, toda la población es descendiente de los ciudadanos Británicos que descubrieron la isla. Sus ancestros fueron todos marineros a bordo del HMS Bounty, quienes se amotinaron y se establecieron en las islas de Tahiti y Pitcairn. ¿No sería genial vivir allí?

Las diminutas Islas Pitcairn se convirtieron en territorio Británico oficialmente en 1838. small-island1Hay menos de 50 personas (que son algo así como descendientes de piratas) viviendo en este paraíso tropical.

small-island2Hace años había más habitantes, pero la población ha ido descendiendo debido a sus estrictos requerimientos de residencia establecidos anteriormente.

small-island3En la actualidad, para hacerse residente de forma permanente, no es necesario tener  vínculos familiares con los pobladores originales. ¿Has visto que cartel tan chistoso? 😉

small-island¿Y por qué querrías vivir allí? ¡Porque es absolutamente precioso! Nunca encontrarás una costa más hermosa o aguas comparables con ese color azul rey.

small-island3Los Polinesios fueron los primeros pobladores de la isla. Dejaron su rastro con antiguos jeroglíficos en el sureste de la isla.

small-island6Junto a los jeroglíficos está la única playa con arena que tiene la isla. La gran mayoría del territorio esta cubierto por roca volcánica.

small-island7No tienes que ser nativo de la isla para experimentar sus bellezas. Sin embargo llegar hasta aquí puede ser un poco complicado… ¿Te atreves a descubrirla?

small-island10Tony Probst es un aventurero trotamundos que ha visitado la isla cuatro veces desde 2011. Los nativos lo llaman el Embajador de la isla. ¡!Qué lugar tan idílico!

small-island8Con el permiso de los habitantes de la isla, él está publicando estas imágenes de la isla para enseñarle al mundo sobre la belleza de Pitcairn. Es un auténtico paraíso.

small-island11La isla está formada por cuatro pequeñas islas volcánicas, pero tan solo una de ellas se encuentra habitada.

small-island12La isla es mayoritariamente rocosa pero eso no impide que los nativos puedan explorar la zona.

small-island13Pasear en vehículos todo terreno o ir de caminata es una maravillosa manera de disfrutar de su día. ¡Mira que anciana tan aventurera! 😆

small-island14Solo hay 8 niños en la isla y uno de ellos es Emily.

small-island15En tan solo 5 años, el 80 % de la población de la isla tendrá más de 65 años. Pronto dos adolescentes se irán de la isla para asistir a la escuela secundaria en Nueva Zelanda. Hay que hacer algo para evitar esto…

small-island16Las isla se declaró en bancarrota en el año 2004. Los ingresos de los nativos dependen del turismo, pero muy pocas personas visitan Pitcairn porque es difícil acceder a ella. 🙁

small-island17A pesar de que las familias viven en un paraíso terrenal, no pueden huir de una vida costosa. La electricidad y la conexión a Internet cuestan más de 100$ al mes. 😕

small-island18Es una isla paradisíaca increíblemente segura. Todas las personas dejan siempre sus puertas abiertas de par en par. Ellos saben que nadie les hará daño.

small-island20Los residentes de Pitcairn obtienen electricidad a través de un generador y se apaga a las 10 de la noche.

small-island21La causa de muerte más común en la isla es la vejez. (Aunque también piensan que el exceso de felicidad puede influir) 😉

small-island23La vida en la isla es muy diferente a nuestras vidas. Ellos organizan sus rutinas en función de los cargamentos trimestrales de mercancía.

small-island24Además cada residente tiene varios trabajos y colaboran en todo lo necesario para ayudar a sus vecinos.

small-island25Sus vidas son completamente diferentes y se encuentran rodeados de bellezas naturales día y noche. ¡Qué afortunados!

small-island27Todo el mundo se conoce, son una gran familia. Celebran juntos las fechas señaladas y los cumpleaños de cada uno de ellos. 😮

small-island28Es el cielo en la tierra. ¿Te animas a encontrarlo? 😯

small-island31

Fuente: Business Insider

Es probable que este estilo de de vida no sea para todos, pero si quieres darle una oportunidad al paraíso, anímate a conocer la isla Pitcairn. El truco para obtener la residencia es ofrecer “habilidades que puedan ser de beneficio para la comunidad de la isla”. Está claro que la paz y la tranquilidad está asegurada. Creo que estaría dispuesta a perderme un tiempo en esa idílica isla. 🙂

Comparte los secretos de esta paradisíaca isla tropical. Podemos ayudar a su economía haciendo conocer este maravilloso y aislado destino vacacional.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos