13 singulares inventos que no sabías que necesitabas ¡La 8 es muy divertida!

Cada día nos enteramos de nuevos inventos y de más cosas para facilitarnos la vida, pero muchas veces son cosas sofisticadas, que llevan años de investigación y desarrollo, cuando en la vida diaria lo que en verdad necesitamos son cosas tan sencillas como los inventos que te presentamos a continuación:

1. Un tazón para sostener nuestro teléfono mientras comemos, ideal para ver algún video de Viralistas.com 😆inventos utiles (1) 2. Con esto los niños de la casa querrán tener los dientes siempre limpios 😀inventos utiles (2) 3. Una asa para las latas. La verdad yo aprecio esto, porque a veces están demasiado frías.inventos utiles (3) 4. Una lámpara de mica iluminada por LED’s para leer en la noche. ¡Ésta la necesito!inventos utiles (4) 5. Una hebilla diseñada para sostener las botellas.inventos utiles (5) 6.Un diminuto refrigerador para tener una lata de tu bebida favorita siempre fría a la mano 😀inventos utiles (6) 7. Este dispositivo toma el calor o el frío de las bebidas y convierte en energía para cargar los teléfonos. El riesgo de que la bebida se derrame y arruine tu teléfono se reduce si no tienes un iPhone. La mayoría de los Android son resistentes al agua.inventos utiles (7)8. Toda una maravilla, ¡limpia el piso de tu casa a control remoto!inventos utiles (8)9. Una barra portátil para mantequilla, a manera de pegamento en barra, ¡Uno nunca sabe cuándo la puede necesitar!inventos utiles (9)

10. Bebida y botanas en una sola mano. Así la otra quedará libre para saludar a todos en la fiesta.inventos utiles (10)

11. Para los que reprobamos el curso de “Tijeritas 1” en el kinder, llegó nuestra solución: unas tijeras con guía láser.inventos utiles (11)

12. Cuando vamos a la playa y ya no sabemos dónde meter la llave de la habitación o el dinero, ¡mejor usa el compartimento de estas sandalias!inventos utiles (12)

13. Porque no puedes llegar humeda al trabajo: ¡El glamour ante todo!inventos utiles (13)

12. Unas bonitas gomas con forma de pistola para las llaves.inventos utiles (14)

13. Conectas el adaptador, que por cierto tiene forma de vaso de café, y podrás disfrutar de 2 alimentadores de corriente alterna y uno de conexión USB.inventos utiles (15)

Fuente: facebook

Todos estos inventos realmente nos ayudarían a hacer la vida un poquito más fácil, algunos son muy divertidos y otros inesperados. Son el tipo de cosas que me hacen amar al internet. ♥

¡Y no olviden compartir estos increíbles inventos con todos sus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos