Íntimas y hermosas fotografías del especial momento del nacimiento ¡Me han tocado el alma!

El dolor, el esfuerzo, la fatiga, el sufrimiento, el llanto y los gritos de la labor de parto valen la pena en ese mágico y especial momento en que la madre al fin logra conocer al bello ser que ha cuidado y llevado dentro durante 9 meses. No voy a mentir y decir que todo es maravilloso, pero el nacimiento es uno de los momentos más hermosos que podemos presenciar en la vida.

La fotógrafa y madre Leilani Rogers sabe bien esto, así que hace unos 5 años comenzó un proyecto fotográfico con el que planea mostrar a todos el único y especial momento del nacimiento de una nueva vida.

Leilani ha fotografiado todo tipo de nacimientos y también todo tipo de familias: nacimientos en casa, nacimientos en el agua, cesáreas, entre otras tantas aventuras que son el preámbulo del momento más esperado en la vida de una madre.

 Leilani comenta que el nacimiento siempre ha sido un suceso muy privado, sin embargo considera que deberíamos estar enseñando a los niños o incluso a los adultos la magia y la maravilla que tiene dar vida a un pequeño e indefenso bebé. Rogers ha hecho una selección de las fotografías más especiales y emotivas que ha tomado y las ha compartido con la intención de eliminar el tabú que implica el tema de la labor de parto y el nacimiento.

También opina que debemos dejar de mirar este tema como algo vergonzoso, asqueroso o incluso prohibido, ya que no sólo intenta mostrar a las madres durante el valiente y sobrehumano esfuerzo que hacen, sino que también invita a todos a celebrar la vida y el nacimiento. Son fotos muy explícitas pero que no deberían ser censuradas ya que son momentos naturales, únicos y especiales y nos muestran la belleza de la vida y la maternidad 😀

En estas fotografías no sólo vemos auténticos momentos de ansía y felicidad, también vemos el apoyo incondicional de los seres queridos y logramos ver que cualquier familia es única y especial.

Ningún momento se compara a ese instante en el que tras todo el dolor, conoces por primera vez al amor de tu vida 😀Leilani espera que estas especiales fotografías normalicen la forma en las que la sociedad considera el nacimiento, ¡debemos verlo como un milagro!Rodgers confiesa que ha llorado al ver sus fotografías, no porque piense que su trabajo es muy bueno, sino porque capturan con mucha fuerza momentos únicos e inspiradores.

Cada nacimiento sin importar como esa implica valentía, amor incondicional, dolor, mucha esperanza y esfuerzo.

Sin duda son tomas que me han tocado el alma, ¡Que conmovedoras! 😀

Leilani Rodgers Photography

¡Qué poderosas imágenes! Por favor no olvides compartir estos bellos y especiales momentos con todos 🙂

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!