Ese día le daban el alta en el hospital y decidió preparar una inolvidable sorpresa a su novia

Hay momentos que guardamos por siempre en el corazón y uno de ellos es la petición de mano; cuando un anillo se hace presente como símbolo para sellar el compromiso de elegir a esa persona como compañero para toda la vida.

Esta escena es grandiosa. Ocurrió en el Hospital de Parapléjicos de Toledo cuando Gonzalo Carod, un paciente que está ingresado desde hace 7 meses en el centro, decidió hacer algo muy especial con el apoyo del equipo de médicos y enfermeras.

Gonzalo ese día recibía el alta médico y pidió a su pareja que fuera a recogerlo al hospital. La excusa sería una despedida del centro pero lo que ella no se imaginaba era que estaría incluido algo muy especial que sería la sorpresa más importante de su vida.

pide-matrimonio-el-dia-de-su-alta-medica1
Él contó con la ayuda del coro y personal del hospital, que interpretaron a cuatro voces el tema “Fly Me To The Moon” (Llévame a la luna), de Frank Sinatra.

Ella estaba muy emocionada y jamás se imaginaba que cuando se acercó hasta ella y su pequeño hijo, sacaría un anillo de su bolsillo para hacerle la pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”, ella estaba muy nerviosa, muy emocionada.

'

pide-matrimonio-el-dia-de-su-alta-medica2
Su respuesta fue: “¡Sí!”. El espacio del hospital fue perfecto para ese gran día. Las historias de amor como estas son inspiradoras, seguro que ellos estarán juntos y felices por siempre porque el amor verdadero está en las buenas y en las malas, y no sabe de condiciones.

pide-matrimonio-el-dia-de-su-alta-medica3

¡Comparte esta emotiva escena con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  Monty, el gatito con Síndrome de Down que ha robado el corazón de todos ¡Conoce su historia!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!