Innovadores y prácticos inventos para la hora del baño ¡Súper necesarios!

Los que tengan hijos entenderán que a veces la hora del baño no es una tarea sencilla. Por eso aquí te dejamos con estos increíbles accesorios que te facilitarán todo ese pesado trabajo.

1. Esta peculiar gorrita de baño te permite lavar el cabello de tu bebé mientras proteges sus ojitos del jabón.accesorios para bebes baño (1)2. Esta barrera te permite tener mayor control sobre el espacio del bebé en la bañera, al mismo tiempo que ahorras agua.accesorios para bebes baño (2)3. Toda una genialidad para los bebés más creciditos de la casa. Una regadera justo a su altura.accesorios para bebes baño (3)4. Recuerdo que cuando era niño, yo no alcanzaba a llegar al chorro de agua y eso era una gran frustración. Pues con este innovador invento, esas ya son cosas del pasado.accesorios para bebes baño (4)

5. Perfecto adaptador de chorro, ya sea para jugar o para ayudar a enjuagar el cabello de tus hijos.accesorios para bebes baño (5)

6. Esta mariquita tiene doble uso, guarda los juguetes de baño en la parte roja y los productos de limpieza del bebé en la parte negra.accesorios para bebes baño (6)

Fuente: facebook

No cabe duda de que todas estas innovaciones mejoran nuestra vida y que los tiempos con nuestros hijos son un momento especial en el que podemos disfrutar aún más.

Así que no dudes en compartir estas divertidas ideas 🙂

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos