Descubre por qué las nuevas tejas solares presentadas por la marca Tesla están causando revuelo

Elon Musk es un empresario vanguardista, director de prestigiosas marcas y de Tesla Motors que recientemente ha ofrecido una solución para el hogar que ha causado sensación. Presentó en 20 minutos un nuevo producto con aproximadamente 200 invitados en un evento que dio mucho de qué hablar.

nuevas-tejas-solares-de-tesla4

Él mostró una nueva batería para el hogar llamada Powerwall 2, para ofrecer un plan de energía limpia para preservar el planeta.  Se trata de un techo solar que es tan perfecto que parece convencional, cada lámina es distinta y no están colocadas las células sobre el tejado tradicional sino que es una solución completa que realiza ambas funciones.

Además de mejorar la apariencia de las estructuras los barrios serán más limpios y eficientes, estará a la venta desde el próximo año.

nuevas-tejas-solares-de-tesla2

Búfalo será uno de los lugares piloto porque está cerca de la fábrica de los paneles, Elon comentó que este techo luce mucho mejor que uno convencional, ha logrado un producto de óptima estética que cumple la función de recolectar energía solar. Aseguró que no se parece en nada a los paneles que actualmente están en el mercado con “accesorios obvias y un tanto extraños que se ven aplicados a los techos”.

nuevas-tejas-solares-de-tesla3

Las revolucionarias tejas vienen en estilos distintos estilos: teja con textura de cristal, azulejo de la pizarra de cristal, mosaico de la toscana de cristal, y teja de cristal liso.

nuevas-tejas-solares-de-tesla10

La compañía está trabajando en conjunto con la marca 3M para garantizar que los recubrimientos sean de primera calidad y puedan atrapar la luz en el interior para tener la menor pérdida de energía posible.

nuevas-tejas-solares-de-tesla5

Acerca del precio, Elon comentó que no podía dar un costo preciso porque influyen varios factores como por ejemplo el tamaño de la vivienda. Pero asegura que será totalmente rentable contar con un techo que haga posible la generación de energía suficiente para alimentar todo el hogar y mantener una reserva en caso de necesitarla.

nuevas-tejas-solares-de-tesla6

techcrunch

Es una propuesta muy interesante que seguramente revolucionará las alternativas de ahorro de energía en pro de preservar nuestro planeta y aprovechar los recursos naturales sin dañar el medio ambiente. Bravo por esta grandiosa iniciativa, un producto orientado a marcar la diferencia y ofrecer los mejores beneficios.

¡Comparte esta información con tus amigos, es importante que todos la conozcan!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos