“No hay tiempo”, una importante reflexión de Dani Rovira que te hará ver la vida de otra forma

Dani Rovira es un reconocido actor y humorista español que con sus monólogos nos invita a reír, a reflexionar y a cuestionar. En esta oportunidad presentamos uno de esos monólogos que ha captado la atención de miles de personas por sus acertadas palabras. Puedes visitar su perfil de Twitter aquí.

Él aprovecha el nivel de alcance que puede tener en la sociedad para que a través de su voz recibamos una importante lección. Se trata del tiempo y cómo lo percibimos, Dani se refiere a esa etapa en la que soñamos estar en secundaria, y más rápido de lo que pensamos estamos allí anhelando comenzar a estudiar una carrera universitaria para luego soñar con el día de trabajar y formar una familia.

Así vamos pasando los años y no en todos los casos es igual, pero siempre pensamos en el futuro con mucha ansiedad y expectativas. No está mal, debemos proyectar nuestras metas pero sin dejar de vivir en plenitud el presente. 

dani-rovira-reflexion-

La mayor causa de estrés es la ansiedad por lo que pasará y eso es perjudicial para nuestra salud física y emocional. No nos perdamos esas pequeñas cosas que son las que nos llenan el corazón de alegría, como compartir un momento especial con quienes queremos, reencontrarnos con alguien que no vemos desde hace tiempo, tener un detalle con nuestra familia o leer un buen libro.

'

Cada segundo cuenta, así que nunca es tarde para comenzar a aprovecharlos y descubrir que la verdadera felicidad está en las buenas experiencias que vivimos. No nos equivoquemos, ser felices no es desperdiciar el tiempo sin apreciar lo que realmente importa, lo mejor no se compra con dinero ni tampoco nos debe hacer renunciar a nuestros sueños.

VER TAMBIÉN:  Barrio Sésamo le da la bienvenida a Julia, una niña con autismo

¡Comparte este mensaje con todas las personas que sean especiales para ti!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!