14 Ideas súper fáciles para reciclar neumáticos ¡Un detalle ecológico y funcional!

Siempre nos encontramos con llantas en los terrenos baldíos o bien, desechamos las nuestras porque han llegado al límite del desgaste y se vuelven inseguras. Pues bien, las llantas con uno de los contaminantes más grandes del mundo, así que te presentamos algunas maneras para convertir esos desperdicios en:

1. Una linda mesa de centro para exteriores llantas1 2. O una rústica mesita otomana para interiores.llantas2 3. Sillas y bancos totalmente útiles y que además se ven muy bien. llantas34. O usarlas para sembrar flores, así no solo evitas la contaminación sino que, además, haces algo por el ambiente. llantas4 5. Esta me ha encantado. ¡Una nueva cama para el perro!llantas5 6. O bien, unas decorativas tazas para el jardín.llantas6 7. Volvemos a la idea de reciclar en pro del medio ambiente, esta vez apilando algunas llantas y plantando árboles en ellas.llantas7 8. Todo un clásico, no hace falta explicación, ¿o sí? 😉 llantas8 9. Pintar y decorar cada una para convertirlas en el nuevo hogar de tus plantas.llantas9 10. Podemos hacer unas muy cómodas sillas. Seguro que la gente no se iba de lo cómodas que estaban y por eso pusieron el cartelito de “por favor, no sentarse”llantas10 11. Un juego de sillas y mesas para el exterior. Incluso puedes descansar los pies en otro juego de llantas 🙂llantas11 12. A mi parecer, esta manera de ocupar la llanta es de las más bonitas. llantas12 13. Mesa de centro, enfriadora de vinos, o lo que se te ocurra, ¡las llantas pueden serlo todo!llantas13 14. Puedes combinarlas con tu decoración 🙂llantas14

 facebook

Así que si tienen llantas que vayan a desechar pronto o si saben donde hay algunas abandonadas, no dejen pasar la oportunidad y mejor dejen volar su imaginación.

Y no olviden compartir para que todos aprendan una nueva manera de reciclar y hacer de este planeta un mejor lugar 🙂

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos