¿Quieres decorar una bella mesa de Navidad? ¡Descubre las ideas más fáciles y económicas!

La magia de la Navidad ya llegó a cada rincón. Tenemos colores, luces y alegría para compartir con nuestros seres queridos. El día de la cena de Navidad es un momento muy especial que decoramos con todo nuestro cariño para tener la mesa que soñamos.

Contact Marketing/ Press Office: 01202 596100

Por eso te vamos a presentar unas ideas muy fáciles y económicas para decorar tu mesa y sorprender a todos los invitados con detalles que muestran mucho amor y creatividad. Vamos a repasar cada elemento, para que no se escape ningún detalle:

La mantelería:

En estas fechas podemos encontrar diseños alusivos a la Navidad o también un mantel unicolor, que si es blanco podemos combinar con manteles individuales o un camino de mesa en otro tono para hacer contraste. El rojo y el dorado son los más clásicos. Si quieres añadir un toque especial puedes colocar alguna de estas cosas que te explicaremos a continuación cómo hacer:

ideas-para-decorar-mesa-de-navidad2

'

Centros de mesa:

Generalmente tenemos en casa accesorios navideños como guirnaldas, hojas de abeto, fuentes, piñas… alguno que destaque por su tamaño puede ser el centro de la decoración y si lo colocas sobre un camino de mesa o sobre el mantel, se verá genial. Puedes confeccionar arbolitos de Navidad como estos, que además se ven muy elegantes en color blanco. Están hechos de papel de blonda para pasteles, que puedes conseguir por un módico precio en el supermercado.

ideas-para-decorar-mesa-de-navidad3

Velas y candelabros:

Si colocas velitas a lo largo de la mesa, le darás un toque acogedor y a la vez festivo a la velada. Puedes utilizar las que ya tengas en casa. ¡Se verán muy lindas!

ideas-para-decorar-mesa-de-navidad4

ideas-para-decorar-mesa-de-navidad5

ideas-para-decorar-mesa-de-navidad6

ideas-para-decorar-mesa-de-navidad7

ideas-para-decorar-mesa-de-navidad8

Servilleteros:

Este es un detalle muy sencillo pero que luce hermoso y puedes hacer con elementos que tengas a tu alcance como cuerdas, ramas de canela o frutos de otoño. Puedes personalizarlos para cada invitado.

VER TAMBIÉN:  Ganó 8 millones de dólares en un Casino... ¡pero lo que sucedió después es incomprensible!

ideas-para-decorar-mesa-de-navidad9

ideas-para-decorar-mesa-de-navidad10

Además, cuando se trata de un grupo numeroso, es muy útil colocar el nombre de cada persona para ayudar en la organización de la cena. En este video puedes ver una sencilla explicación para hacer un “porta-nombres” con piñas de Navidad:

¿Qué te parecen? Seguramente te han gustado tanto como a mi. Puedes dejar volar tu imaginación y con mucha creatividad podrás aprovechar cosas que quizás tenías a un lado en casa.

ideas-para-decorar-mesa-de-navidad11

Facilísimo

Hay algo que no puede faltar en la cena de Navidad, lo más importante es la unión en familia, compartir con quien más lo necesita y celebrar ese Nacimiento del amor en nuestro corazón.

¡Espero que compartas estas ideas y que disfrutes esta víspera con mucha alegría!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!