¡Mira cómo hacer el pastel más colorido y original! Además es muy fácil de hacer

Todos aman el pastel, es un postre delicioso que todos buscan disfrutar cuando lo tienen cerca. Lo que estoy a punto de mostrarte es un pastel como ningún otro. ¿Por qué? Sólo observa el proceso en el que esta delicia es preparada. 😀

Primero, debes preparar mezcla para pastel de diferentes colores. (Puedes usar colorante vegetal). Luego pon la mezcla en bolsas de plástico y comienza a agregarla locamente en un recipiente para hornear como se muestra en la imagen.

pastel asombroso1

Una vez que tu peculiar postre esté horneado, corta números con un cortador de galletas (también puedes cortar letras o figuritas)

pastel asombroso2

El siguiente paso es preparar más mezcla para pastel, esta vez sin color. Vierte la mezcla en un molde para horno (sólo llena 1/3 del molde). Luego agrega los números que cortaste previamente. Una vez que hayas terminado, vierte el resto de la mezcla para cubrir los números.

pastel asombroso3

Una vez horneado, agrega el betún 😀

pastel asombroso4

Para agregarle más color, enrolla pasta fondant de colores en forma de troncos, luego junta y enrolla de nuevo, expande el fondant para un resultado colorido.

pastel asombroso5

Agrega el fondant como si fuera una manta sobre el pan que preparaste previamente. ¡Y LISTO! Mira lo que pasa al partir el pastel 😀

pastel asombroso6

 sfglobe.com

Es simple pero muy original para un pastel de cumpleaños.Lo mejor de todo es que es tan sencillo que todos pueden hacerlo.

Comparte esta original y deliciosa idea con tus amigos 😉

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos