Iba a casarse y murió “sin querer” porque quería darle el último adiós a su mejor amiga muerta

Una joven que iba a casarse muere “sin querer” tratando de alcanzar a su mejor amiga que estaba “a mitad de camino al cielo” para darle un último adiós. No. No es una historia de ficción. Es lo que le pasó a Jazmine Howarth, de 25 años, que aseguraba que podía “controlar la muerte” para tratar de despedirse de Dionne Corbett “una última vez” dos semanas después de que su amiga falleciera.

Jazmine no podía creer la muerte de su mejor amiga y se mató sin querer después de asegurar que podía ir “a mitad de camino al cielo” para despedir a Dionne.

Aseguraba que podía controlar la muerte y encontrar a su amiga Dionne, que falleció dos semanas antes y volver a “la tierra de los vivos”.

Esta es Jazmine Howarth, una de las amigas de esta trágica historia.

Jazmine-Howarth-Dionne-Corbett 7

'

Ella es Dionne Corbett, quien falleció dos semanas después.

Jazmine-Howarth-Dionne-Corbett 6

Jazmine había escrito de su puño y letra varias cartas en las que expresaba su deseo de ver a su mejor amiga “por última vez” y así poder traerla de nuevo con ella.

La muerte de la joven de 25 años sucedió el pasado 11 de marzo, dos semanas después de que su mejor amiga fuera hallada colgada en su casa de Bolton, Greater Manchester, el pasado 26 de febrero, tras estar meses batallando con una depresión.

Las dos eran amigas desde pequeñas cuando se conocieron en la escuela y siempre hablaban de su sueño de quedarse embarazadas al mismo tiempo para vivir la experiencia juntas.

Con la muerte de Dionne, Jazmine quedó devastada y accedió hablar en su funeral y ver su cuerpo en el velatorio. Sin embargo nadie sospechó que pudiera estar pensando en su propia muerte.
Jazmine-Howarth-Dionne-Corbett 5

Jazmine estaba comprometida y vivía con su novio.Jazmine-Howarth-Dionne-Corbett 4

VER TAMBIÉN:  Sleepbus, un viejo autobús convertido en refugio para las personas sin hogar

Las dos habían sido amigas desde pequeñas y se consideraban hermanas.Jazmine-Howarth-Dionne-Corbett 2

Las cartas que le dejó a su madre indican que cualquier cosa que pensaba hacer, estaba bajo su control, mientras que para su prometido, Brendan Cawley dijo “se trataban como hermanas, una no podía vivir sin la otra. Se quebró llorando y me dijo ‘si pero le prometí que iría a buscarla’”.

Decía que quería ir y verla, a mitad de camino, para estar segura de que estaba bien. Dos días después de su muerte me desperté en medio de la noche y miré a Jazmine, estaba escribiendo en un pedazo de papel, diciendo ‘esto es lo que haré’. Decía que ‘nada era estúpido’. Pensé que algo tenía que ver con Dionne”.

Además antes de su muerte una señal de televisión emitía y se cortaba, y lo que cualquier hubiera interpretado como una falla, para la joven Jazmine eran palabras que le emitía su amiga, según contó Brendan. “Escribo las palabras porque puede ser Dionne diciéndome algo”.

Un día antes de la muerte de Jazmine, la pareja discutió y ella se fue de casa golpeando la puerta tras ella. Cuando su novio salió a buscarla, la encontró muerta.

El cuerpo de Jazmine fue encontrado por su novio.

Jazmine-Howarth-Dionne-Corbett 1

Jazmine estaba convencida de que podía ir a buscar a su amiga y traerla de vuelta a la vida.

Jazmine-Howarth-Dionne-Corbett 8

Mirror

Para la fiscal Lisa Hashmi “no hay duda de que la muerte de su mejor y más cercana amiga en tan trágicas circunstancias debe haber tenido un efecto profundo en ella.

“No podemos ignorar las cartas, mientras puede haber algunas que fueron escritas días antes de su muerte, describen una creencia algo supersticiosa de Jazmine, un buen número de ellas sugieren que quería hablar con Dionne una vez más”, explicó a los medios la encargada de la investigación.

“Creía que podía encontrarse con Dionne y regresar a la tierra de los vivos. Lo que creo que no estimó es cuán rápido podía morir. Creía equivocadamente que podía pasar hacia el más allá y regresar.

“Está claro que fue un error de su parte. Probablemente la ingenuidad de su juventud le jugó en contra, dándole una triste, trágica y prematura muerte”, explicó.

Una triste historia que nos asombra. Comparte con tus contactos para que debatan qué es lo que sucedió con Jazmine.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!