¿Qué son los hoyuelos de Venus y por qué nos encantan? La ciencia tiene la respuesta

Descubrí que tengo un ligero fetiche por las espaldas y vengo a compartirles una de las características que encuentro más sensuales e irresistibles: Los hoyuelos de Apolo y de Venus. Los hoyuelos de Venus (también pozos de Venus u hoyuelos de la espalda) son los nombres informales de unas ligeras depresiones lumbares llamadas en latín fossae lumbares laterales, que tienen muchas mujeres y otras envidiamos ligeramente.

 paraloscuriosos

Estos hoyuelos pueden delimitar una zona de la espalda conocida como “el rombo de Michaelis”, lugar de referencia en el que los obstetras miden la pelvis de las gestantes. Hay chicas que incluso se hacen perforaciones para acentuar esta característica que, como los hoyuelos de las mejillas, es considerado atractivo y deseable por algunos.hoyuelos-de-venus-y-apolo2

 newsandcuriositiesrd

Cuando estos sensuales hoyuelos se presentan en los hombres reciben el nombre de “Hoyuelos de Apolo” y sinceramente las espalditas así me ENCANTAN y ahora la ciencia ha explicado mi fetiche.

hoyuelos-de-venus-y-apolo3

pinterest

La ciencia dice que, además del componente estético, los hoyuelos de Venus/Apolo son indicadores de un índice más bajo de grasa corporal y buena circulación, lo cual es sinónimo de buena salud. Y no es sorpresa que la salud sea algo altamente deseable en una pareja, además quienes tienen estos hoyuelos también pueden llegar más fácilmente al orgasmo, pues su pelvis tiene buena circulación.

Comparte un poco de ciencia sensual con tus amigos 💋

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!