“El Arca”, un hotel donde estarías a salvo ante cualquier fenómeno natural ¡Es único!

El Arca tiene una estructura imponente, su diseño es completamente innovador y estéticamente es fantástico, pero esta obra arquitectónica tiene un atributo mucho más importante.

Hotel-ruso

Remistudio es el nombre de la empresa rusa que diseñó este hotel flotante en forma de arco al que llamarse “El Arca” (The Ark) lo define a la perfección, más que por su aspecto porque sería el Arca de Noé de nuestros tiempos. Puede funcionar como refugio ante desastres naturales.

Rusia6

Fue construido con elementos especialmente seleccionados para garantizar que su estructura pueda flotar en el agua, equilibrar el peso en caso de terremoto y ajustar la temperatura de acuerdo al clima.

Rusia2

Por otra parte posee un sistema de aprovechamiento de los recursos naturales que representa un importante ahorro en el consumo de energía.

Rusia5

¡Es asombroso! Es una obra muy valiosa, funcional y hermosa

Rusia4

Simplemente grandioso, los autores afirman que también podría ser construida una estructura como esta en cualquier parte del mundo, hasta en la Antártida. Tienen en mente el proyecto de construir edificios con características similares son fines residenciales.

Rusia

¡Si te ha impresionado conocer el Arca de Noé moderna, compártela con tus amigos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!