Después de perder a su querido esposo, Celine Dion vivió estos duros momentos en el escenario

La reconocida cantante canadiense Celine Dion tuvo que enfrentarse a la terrible pérdida de su esposo René Angelil, que falleció a sus 73 años el pasado 14 de enero después de más de un año de lucha contra el cáncer de garganta. Recientemente habían cumplido 21 años de feliz matrimonio y tenían tres hijos: René-Charles, de 14 años de edad y los gemelos Eddy y Nelson, de 5 años.

Después de 6 semanas de la desaparición física de su esposo, Celine Dion habló al público para rendirle un sentido homenaje a René, quien moldeó la carrera de esta gran artista y se convirtió en su compañero de vida.

Mientras interpretaba la canción “All by Myself” durante un concierto en el escenario de The Colesseum, en el Caesars Palace de Las Vegas, no pudo contenerse y rompió en llanto.

Ante esto, sus fans aplaudían como demostración de apoyo en tan duro momento alentándola a terminar su interpretación. Fue una escena muy conmovedora, un grupo de fans compartió su video en YouTube mostrando el momento en el que interrumpió la canción, hasta que finalmente logró tener fuerzas para cerrar con una gran nota.

celine-dion-homenaje-a-su-esposo2

Hola

Ella también expresó su profundo amor por René y dijo: “Sólo tengo ojos para mi esposo, quien se sentaba aquí noche tras noche”. Días después de la pérdida de su esposo, Celine tuvo que enfrentarse a la terrible pérdida de su hermano Daniel, de 59 años, también a manos del cáncer. Es un trance muy difícil, confiamos en que tendrá la fortaleza necesaria para seguir adelante.

Comparte con tus amigos este emotivo homenaje

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!