¡IMPRESIONANTE! Un campeón de surf se enfrenta a las olas con sus 2 perros

Chris de Aboitiz es un campeón de surf australiano que en el año 2006 creó un proyecto llamado Natural Balance Dog, una escuela para promover excelentes relaciones entre mascotas y sus dueños. Puedes visitar su página web aquí.

El nombre de su proyecto se traduce a “Equilibrio Natural” y busca comprender y actuar en función al comportamiento de los perros creando armonía. Además de entrenar perros él siente mucha pasión por el surf.

Recientemente compartió un video donde se aprecian las hazañas de sus perros Rama y Millie haciendo piruetas en una tabla de surf.

Chris es experto en lenguaje corporal canino y asegura que para lograr el bienestar mental de un perro, es necesaria la educación y formación de los dueños acerca de los fundamentos del comportamiento de manada de perros.

hombre-que-surfea-con-dos-perros1

Chris nació en Australia pero creció en Hawai y así desarrolló su pasión por agua y los deportes acuáticos. Lleva 20 años montándose sobre las olas con sus mejores amigos peludos. Esto se puede llamar terapia de surf de perros o acrobacias de perros de surf. Los resultados de esta práctica son extraordinarios, él posee cinco perros y todos aman surfear.

Además de funcionar como recreación, es una buena manera de que los perros se ejerciten.

hombre-que-surfea-con-dos-perros3

Surfertoday

Los perros aprenden a comprender que hay reglas y límites y eso es muy importante. Puedes visitar la página de Facebook de Chris aquí.

¡No hay nada tan hermoso como una historia de amistad así! Es admirable lo que él hace por ellos y por tantas familias que aprenden a ser más felices con sus perros.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!