Australiano sufre quemaduras en la pierna por explosión de su teléfono móvil ¡IMPACTANTE!

Este hecho ha causado conmoción, Gareth Clear tiene 36 años, es australiano y mientras manejaba su bicicleta ocurrió un insólito incidente. Él tenía su móvil en el bolsillo trasero de su pantalón cuando de pronto explotó, le causó quemaduras de tercer grado que requirieron recibir atención médica en el hospital.

Incluso necesitará injerto de piel en la zona afectada para su recuperación, según relató él sufrió una caída “leve” y vio cómo salía humo de su bolsillo y sintió un calor intenso en toda su pierna con un fuerte olor a fósforo.

australiano-sufre-quemaduras-por-explosion-de-iphone1

Según información de The Sydney Morning Herald la Comisión de la Competencia y el Consumidor de Australia recibe cada año de uno a dos informes de lesiones por baterías de teléfonos móviles, así que están investigando este incidente.

“El tamaño y la disminución de grosor de los dispositivos portátiles, junto con las expectativas de la vida útil de la batería son un reto para los fabricantes de baterías”, explicó el portavoz de esta organización.

'

Comentó que las baterías de litio son vulnerables a un impacto físico significativo que puede dañar los separadores extremadamente delgados que mantienen los elementos de la batería aislados.

australiano-sufre-quemaduras-por-explosion-de-iphone2

SMH

Lo recomendable para prevenir un accidente similar es no guardar los teléfonos móviles en los bolsillos cuando se realicen actividades en las que haya riesgos de recibir un impacto físico significativo.

¡Es importante que todos sepamos prevenir un incidente así, compártelo con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  "Cuando dije eso se fue de la habitación", una frase la salvó de ser abusada sexualmente
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!