¡Increíble! Él tenía sus días contados pero venció el cáncer con un tratamiento ilegal

El protagonista de este peculiar caso se llama David Hibbitt de 32 años, vive en Staffordshire, Inglaterra y en el 2012 fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa terminal y el pronóstico no era nada alentador.

A pesar de que recibió el tratamiento requerido: sesiones de quimioterapia, radioterapia y hasta procedimientos quirúrgicos en los que removieron sus ganglios linfáticos de la ingle no hubo resultados positivos. Sus médicos establecieron que su expectativa de vida era entre 18 meses y podían considerar un máximo de 5 años.

hombre-se-cura-cancer2

Sin embargo, David siempre se mantuvo esperanzado y con mucha valentía.

Así que decidió buscar alternativas para recuperarse y en medio de la búsqueda escuchó acerca del aceite de cannabis (marihuana) y acerca de sus propiedades curativas. A pesar de que él nunca había estado vinculado al consumo de sustancias ilegales pero en medio de la desesperación y sintiendo que su vida se acortaba cada día no dudó en intentarlo.

'

David afirmó que “Sentía que la quimioterapia me estaba matando y no tenía nada que perder. No podía aceptar que me iba a morir”, así fue como por un monto de $75,58 al mes pudo conseguir el tratamiento a base del aceite de cannabis por un precio considerablemente más económico al resto de los tratamientos que había intentado.

hombre-se-cura-cancer3

El resultado fue más que sorprendente, en muy poco tiempo comenzó a percibir mejoría. Expresó que: “El dolor empezó a desaparecer, supongo que el aceite hizo bien su trabajo”. No era fácil, porque tenía altibajos en su energía pero no era tan malo como la quimioterapia, según David. Luego de un tiempo con el tratamiento alternativo en el que puso toda su esperanza. En enero se sometió a un análisis y los resultados ya no reflejaban la presencia de células cancerígenas.

VER TAMBIÉN:  Ahora es el turno de ver cómo serían las Princesas Disney en la vida real

Después de haber tenido sus días contados David atribuye al aceite los resultados positivos obtenidos, no necesitó más sesiones de quimioterapia porque oficialmente estaba dado de alta.En medio de su enfermedad no pudo concretar su boda, que desde hace tiempo planeaba junto a su novia Heather pero ya había llegado el momento de retomar sus proyectos, y cumplir sus sueños.

hombre-se-cura-cancer1

Hoy disfruta con su familia y tiene un hijo llamado Ashton de 5 años de edad, nunca se imaginaron que esto podría pasar, pero ahora esperan que todo siga marchando bien y David quiere enviar su testimonio a todo el mundo, que todas las personas que padecen cáncer asuman el riesgo de tomar otras alternativas, porque puede ser el mejor camino posible para tener vida y salud.

David no es el único caso beneficiado

Se han conocido historias de otras personas que como él, recurrieron a este peculiar tratamiento a través de extracto de aceite de marihuana. Un padre optó por esa sustancia para tratar el tumor cerebral inoperable de su bebé de tan solo 8 meses de edad. Información publicada por CNN muestra cómo varios pacientes han utilizada el carácter medicinal de la marihuana y han obtenido asombrosos resultados. La historia de una niña en Giorgia promovió una exhaustiva campaña para que sea aprobado el uso medicinal de la marihuana. Puedes conocer más sobre el caso aquí. 

giorgia-caso-nina-convulsiones

En México recientemente se dictaminó una sentencia que autoriza a que Grace, una niña de 8 años que sufre de epilepsia pueda utilizar la marihuana medicinal en su tratamiento.

grace-medicina-marihuana

CNN y Salud Casera

Ronnie Smith es un hombre que ha tratado a más de 300 personas, incluyendo su caso, con la fabricación de su propio aceite, extraído de plantas cosechadas por él, para eso cuenta con una tarjeta de marihuana medicinal en California.

VER TAMBIÉN:  Este gatito no deja de alzar su patas delanteras al aire y nadie sabe el motivo ¡Míralo!

Quienes han comprobado los efectos positivos de esta planta se interrogan sobre por qué la industria farmacéutica no apuesta por estudiar la posibilidad de comercializarlo y de aportar un tratamiento efectivo y económico para todos los pacientes de cáncer y otras afecciones.

¡No dejes de compartirlo, es un testimonio muy interesante!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!