Descubrió que padece ELA al ver la película “La teoría del todo”

La teoría del todo es una película que nos cuenta la vida de Stephen Hawking, el físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico. Una de las peculiaridades de este personaje, además de su notable inteligencia, es el hecho de que casi no puede moverse porque tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica. En la película se relata el progreso de su enfermedad, entre otras cosas.Stephen Hawking

Ecuavisa

Cuando Paul Whyley (quien es ya abuelo) fue a ver la película, pensó que tenía todos los síntomas de la enfermedad de Hawking, Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Pero decidió no decir nada.

la teoria del todo viralistas

seestrena.com

Dos semanas después fue al médico y le diagnosticaron la enfermedad en el hospital Queen Elizabeth de Birmingham. La esposa de Whyley nos cuenta: “Teníamos una vida normal: todo iba bien y ya estábamos pensando en retirarnos. Pero esto nos ha golpeado tan repentinamente que ahora tengo que cuidar a Paul las veinticuatro horas del día y ni siquiera tenemos un aseo en la planta baja”

la teoría del todo 2

stourbridgenews

Normalmente la gente muere debido a este padecimiento pasados de dos a cinco años, pero Hawking tiene ELA desde hace muchos años y los doctores piensan que Paul lo tiene desde hace ya un tiempo. Si quieres ayudar a Paul puedes donar en su página de Crowdfunding.

¿Qué harías si descubrieras que estás enfermo al ver una película? ¿Irías al médico inmediatamente o esperarías? Comparte haciendo click aquí abajo

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!