Su esposo no estaba, así que pidió ayuda… pero lo que le cobraron en la factura la dejó helada

Bridget es una ocupada mamá de dos pequeños. Cuando se trata de arreglar cosas de la casa, ella usualmente acude a su esposo para que la ayude, pero estos días eso no es posible 🙁 …

Hace poco, Bridget y sus pequeños llegaron a una nueva casa que se estaba CONGELANDO. La calefacción estaba averiada y eso en pleno invierno en Pennsylvania, Estados Unidos, era demasiado para que ella o los niños pudieran soportarlo. Por eso se puso en contacto con Betlyn Heating and Cooling, una empresa que se encarga de estos sistemas de calefacción.esposa-de-militar-factura-gratis3

facebook

El dueño se llama Paul y acudió a casa de Bridget para arreglar su problema y, mientras lo hacía, comenzaron a charlar un poco. Ella le comentó que normalmente le pediría su esposo que arreglara la calefacción pero en ese preciso momento se encontraba prestando servicio militar y no estaba en casa para ayudarla. La conversación continuó y ella no puso mucha atención en la información que estaba compartiendo. esposa-de-militar-factura-gratis2

facebook

'

Pero en el momento en el que ella iba a pagar los servicios de reparación (por los cuales estaba un poco preocupada, pues había sido una llamada de emergencia y podría ser costoso) y vio el recibo no pudo creer el precio… ¡Debía ser una broma!

esposa-de-militar-factura-gratis4

facebook

¿Un dólar? ¡Un dólar! Cuando Bridget intentó pagar el dólar Paul la detuvo y le dijo que eso había sido una broma, el servicio corría por su cuenta. “Dale las gracias a tu esposo por su servicio”, dijo.

esposa-de-militar-factura-gratis1

“Así que gracias, Paul Betlyn. Mi casa es agradable y tibia gracias a ti.”, dijo Bridget en una publicación en Facebook. Me gusta pensar que la buena obra de Paul va más allá del nacionalismo y los conflictos bélicos: un acto de bondad por una mujer y sus hijos que estaban lejos de su padre. ¿Admirable, repetible? Claro que sí.
Comparte esta historia de bondad con tus amigos, es contagiosa 😉
VER TAMBIÉN:  La “Media cama“ en la que Nunca desearías dormir
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!