¿Cambiarías quién eres por alguien? Este padre tuvo que hacerlo para aceptar a su propio hijo

El video de la cantante HollySiz es un viaje de aceptación para géneros no convencionales. He aquí el video para una maravillosa canción titulada “The Light”. Pero más allá de las notas y la letra de la canción, el video trasmite un hermoso mensaje. Se trata de la bella historia del viaje de un padre para aceptar la identidad de su hijo. Hasta ahí, no se ofrece nada nuevo.

Desde que el mundo es mundo los padres luchan por entender quienes son sus hijos en contraste con quienes ellos quisieran que fueran. Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y por eso esperan que al seguir un patrón establecido y aceptado por la sociedad, será más fácil para ellos.

Pero en la sociedad actual, en la que hay una lucha constante entre la aceptación de género y los preceptos sociales considerados adecuados, esta lucha puede ser mucho, mucho más compleja.

Se muestra a un niño, la parte inocente y vulnerable de nuestra sociedad, enfrentando problemas de aceptación. Ante el drama de un padre lleno de temores, de conflictos pero también de mucho amor… Esta historia conmovedora y realista tiene un final que ciertamente invita a reflexionar. 💡

Comparte este mensaje con todos, tenemos que pensar más en las realidades difíciles que viven muchas personas.

'
VER TAMBIÉN:  Así quedó su brazo tras quedarse dormida sobre su Iphone 7 y esto fue lo que pasó después...
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!