Un padre consigue cumplir su gran ilusión antes de morir y sorprende a toda su familia

Fred Evans, padre amoroso y marido ejemplar. Por desgracia, el cáncer no perdona. Sabía que le quedaban pocas semanas de vida y no renunció a cumplir su sueño y obligación como padre. Nada le hacía más ilusión desde el nacimiento de sus pequeñas. Acompañarlas al altar. Así que, sobrellevando su dramática situación de salud, decidió prepararles esta emotiva sorpresa:

Con tan solo 62 años, Fred supo que un cáncer terminal acabaría muy pronto con su vida.

cancer-fatherPero eso no le hizo renunciar a preparar una preciosa sorpresa para sus dos niñas.

cancer-father2Ninguna de sus dos hijas estaba prometida aún, pero las sorprendió con una ceremonia, preparada con todo lujo de detalles.

cancer-father3Citó a Kate y Gracie en la iglesia, donde las recibió vestido con un elegante esmoquin.

cancer-father4Fred siempre había querido acompañar a sus hijas al altar el día de su boda y no permitió al cáncer arrebatarle ese esperado momento para él.

cancer-father5Acompañó a cada una hasta el altar, mientras sonaba la canción que había pensado para ellas.

cancer-father6Un sentimiento las unía a las dos: la enorme pena que sentían por la cercana muerte de su padre. 🙁

cancer-father7Pero también la inmensa alegría de poder vivir con él ese momento tan emotivo.

cancer-father9La familia entera se reunió para rezar por el padre. Para que pudiera estar con todos ellos el máximo tiempo posible. La verdad es que es una pena que personas tan buenas y familias tan unidas tengan que sufrir de esta forma. 😥

cancer-father10A continuación, Fred sorprendió también a su esposa Karla…

cancer-father8…y le propuso renovar sus votos matrimoniales, mientras le entregaba un precioso ramo de flores.

cancer-father11Caminaron, juntos y cogidos de la mano, hasta el altar por última vez. 🙁

cancer-father12Y se prometieron amarse por el resto de sus vidas sellando la promesa con un beso de amor.

cancer-father13Finalmente, Fred perdió su batalla contra el cáncer el 25 de julio de 2013. Pero se fue contento por haber podido cumplir sus sueños junto a las mujeres más importantes de su vida. Pudo compartir momentos muy especiales rodeado de toda su familia.

cancer-father14

Fuente: Dailymail

A veces nuestros seres más queridos dejan este mundo antes de lo que desearíamos. Pero eso no debe nunca impedirnos pasar momentos muy especiales y emotivos mientras estén entre nosotros. Esta familia consiguió celebrar juntos las ocasiones especiales que tanto habían deseado y esperado, a pesar de las adversidades que tuvieron que afrontar. Su lucha es un perfecto ejemplo de cómo no hay que perder la ilusión de vivir momentos en familia, aunque uno de sus miembros vaya a abandonarnos antes de tiempo.

Comparte esta historia con tus amigos, para que recuerden que nada ni nadie puede impedirnos disfrutar de la vida, de la familia y aprovechar al máximo el tiempo que la tenemos con nosotros.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos