La historia de Alicia en el país de las maravillas como nunca antes la has visto ¡Genial!

Adamova Marina es una excelente ilustradora y artista visual rusa conocida como Talamaska. Hace dos años empezó con la primera serie de ilustraciones de papel de la historia de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas”. Ahí comenzó su gusto y fascinación por el papel;  hay tres cosas que le apasionan: su facilidad y destreza para utilizar el cutter, el significado de ese mágico cuento y los símbolos en sus ilustraciones.

Su primera exposición particular fue en Moscú y exhibió cinco de sus diseños de 25 x 25 cm. de Alicia y su mundo mágico. Aunque el tiempo ha transcurrido, ella es una gran fan de dicha historia, así que sigue creando ilustraciones de papel sobre Alicia.

Le emociona charlar de este cuento y analizarlo desde diferentes puntos de vista y perspectivas, por lo que tiene grandes planes para crear la nueva serie de Alicia y algunas nuevas obras en papel.

Esta talentosa artista con gran habilidad en los dobleces y cortes crea todo un mundo tridimensional en papel, lleno de detalles y elegancia. Aquí una muestra de su obra del cuento “Alicia en el País de las Maravillas” ¡Quedarás fulminado!

1. El conejo blanco y su reloj de bolsillo. ¡Es hermoso! 😮alicia92. Alicia en el jardín con las rosas que cobran vida y cantan ¡No tenía idea de que se podía crear algo tan espectacular con simple papel! alicia43. Alicia en la fiesta del té llena de disparates, locura y diversión. ¡Fascinante! alicia24. La delirante y enigmática oruga y su pipa con la que hacía fantásticas figuras de humo.

alicia65. El risueño gato de Cheshire y su peculiar sonrisa.alicia86. El naipe pintando de rojo las flores blancas de jardín.alicia3Mira más de cerca, es impresionante la destreza de esta artista.alicia7. Tributo a la Reina de corazones que gobierna el País de las Maravillas. alicia222Tan sólo mirad los detalles del conejo blanco con su trompeta, esta chica hace unas increíbles creaciones.alicia1232 Adamova no sólo crea ilustraciones de papel, también es una hábil y talentosa ilustradora digital. talamaskaSus escenas de papel han llegado a ser tan famosas por su delicadeza y belleza que ha hecho campañas publicitarias usando esa técnica. talamaska2

Live Paper/Behance

Lo que esta chica hace es sumamente impresionante, estas hermosas escenas en papel me han fascinado, puedes ver más de su hermoso y brillante trabajo en su página, incluso puedes comprar algunas de sus obras. Yo también soy una gran fan de Alicia, creo que le compraré algunos de esos cuadros.

¡Comparte con todos estas hermosas e impresionantes obras de arte!

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!