Tienen 100 años y llevan 77 años juntos ¡Una clara demostración de que el amor verdadero existe!

Esta es una de las historias de amor más hermosas que he leído. Los protagonistas son Allan y Margaret Little de Nashville, en Tennessee. Juntos celebraron su cumpleaños número 100 y también su aniversario de bodas número 77.

“Allan es un hombre maravilloso, un hombre de carácter y ha sido muy fácil amarlo y respetarlo todos estos años”, expresó ella.

cumplen-77-anos-de-casados2

La pareja se conoció en la iglesia cuando tan solo tenían siete años y desde entonces son mejores amigos. Un día decidieron acompañarse toda la vida y se convirtieron en un ejemplo para el mundo entero. Contrajeron matrimonio en el año 1938 cuando tenían 23 años y tuvieron tres hijos, de los cuales dos murieron siendo niños y una con necesidades especiales que falleció a sus 46 años.

cumplen-77-anos-de-casados1

Él se retiró del Servicio Postal de Estados Unidos en 1978 después de trabajar allí durante 40 años. Cumplió 100 años el 11 de noviembre y ella los celebró el día 6 de agosto. Allan comentó que jamás se le pasó por la mente la idea de dejar a Margaret, que siempre había estado a su lado apoyándolo.

En la fotografía está junto a ellos Becky Pardue, directora de la actividad y coordinadora de eventos de la institución.

pareja-celebra-77-anos-de-casados1

Festejaron su aniversario en Lakeshore, Los Prados, en una comunidad para personas mayores donde residen. Fue grandioso compartir ese momento con sus compañeros. Desde que se dio a conocer su historia han cautivado a miles de personas y han demostrado que el amor verdadero sí existe. El Estado les otorgó un homenaje por su cumpleaños número 100 en medio de una celebración en su honor.

pareja-celebra-77-anos-de-casados2

Son admirables, todos deberíamos aprender de ellos sobre la tolerancia y el compromiso de amar y apoyar al otro sin medida. Han tenido la bendición de llegar a un siglo de vida y con una sonrisa de felicidad en su rostro. Eso es fantástico, solamente con verlos transmiten paz.

cumplen-77-anos-de-casados3

Huffingtonpost

¡Vale la pena que compartas este gran ejemplo de amor con todos tus amigos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!