¡Desde que supe la edad de esta modelo no he salido de mi asombro! Y tu tampoco lo harás…

¡Es increíble! Me parece insólito ver cómo se conserva tan saludable y luce tan bien, yo quisiera practicar esos secretos para comprobar si de alguna forma me funcionan. ¿Ya viste como se ve en bikini?, me dieron ganas de ejercitarme jajaja. Prepárate para saber cuántos años tiene…

modelo-59-años5

modelo-59-años7

Las mujeres de más de 40 años no consideran en su mayoría dedicarse al mundo de las pasarelas, pero Yasmina Rossi es una excepción que a sus 59 años luce tan joven y radiante como si tuviera 25, incluso con canas en su cabello no aparenta ni un poquito haber nacido en el año 1955.

modelo-59-años-8
Actualmente esta modelo francesa trabaja con exitosas marcas de moda reconocidas en todo el mundo como: Marks & Spencer, Hermes y Macy’s.

'

modelo-59-años3

¿Pero cuáles son sus secretos?

La mirada de todas las mujeres del mundo está puesta sobre ella para conocer sus hábitos, sus consejos de belleza. Ella afirmó que no tiene ningún secreto, lo único que dice que ha hecho fuera de lo común es alimentarse con alimentos orgánicos antes de que se convirtiera en moda, ingiere aceite en su dieta pero también lo usa a diario para hidratar su piel.

modelo-59-años-2

Toma nota: Yasmina una vez por semana frota su piel con aceite de oliva y azúcar fina, come un aguacate al día y consume carne y pescados orgánicos y sin olvidar ejercitarse moderadamente.

modelo-59-años-11

modelo-59-años1

modelo-59-años9

Ella también es ceramista avanzada y fotógrafa y puedes conocer más en su página web aquí.

modelo-59-años-4

Estamos de acuerdo en que la juventud es un estado del espíritu que sin importar cómo nos veamos podemos tener y que la belleza tiene más relación con nuestro interior que con la apariencia física, pero si además podemos lucir así como esta modelo es genial, para sus nietos debe ser una abuelita muy particular.

VER TAMBIÉN:  La bicicleta al revés que cambiará tus paradigmas y forma de pensar

modelo-59-años-6

Boredpanda

¡Todas tus amigas te agradecerán compartir los consejos de Yasmina, así que no dejes de hacerlo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!