Adoptaron dos hermanitos encontrados en el jardín y no se separan ni un momento ¡Conócelos!

Adoptar un animalito que lo necesita es una de las mejores decisiones que podrás tomar en la vida, pero si además se trata de dos animalitos adoptados, la ilusión crece exponencialmente.

Anya Yukhtina es la afortunada mamá de este par de hermosos gatitos.gatitos-inseparables-19Anya cuenta que el padre de un amigo cercano se encontró a este par de hermanitos huérfanos en el jardín de su casa de campo.gatitos-inseparables-1Su amigo enseguida pensó en Anya para que les diera un hogar…gatitos-inseparables-15Y por supuesto que ella aceptó de inmediato, tan sólo tenían unos 20 días de nacidos… gatitos-inseparables-5¡Eran tan sólo unos bebés! 😀gatitos-inseparables-2Como era de esperar, los gatitos estaban un poco malnutridos y delgados cuando Anya los adoptó, pero ahora son gatos grandes y saludables… gatitos-inseparables-7Y también muy amados y consentidos 🙂gatitos-inseparables-3Anya incluso cuenta que le tomó poco más de un mes enseñarles a comer solos, pues eran muy pequeños y nunca nadie les había enseñado nada.gatitos-inseparables-8Pero con un poquito de cuidados y mucho amor, pronto se volvieron unos gatitos grandes, fuertes y súper independientes :mrgreen:gatitos-inseparables-9Cuando los gatitos tenían 3 meses de edad contrajeron hongos en la piel, así que Anya tuvo que darles muchas atenciones y cuidados.gatitos-inseparables-14Después de unas semanas y el tratamiento adecuado, estaban sanos de nuevo.gatitos-inseparables-16Fatty y Skinny que es como Anya los bautizó. No sólo son unos hermosos y listos gatitos, también son los hermanos más inseparables y adorables.gatitos-inseparables-13Duermen, comen, juegan y hasta hacen travesuras juntos ¡Se quieren muchísimo! <3gatitos-inseparables-18Son más que hermanos ¡Son mejores amigos! 😀gatitos-inseparables-6

BoredPanda LoveMeow

Puedes conocer más acerca de las peludas aventuras de Fatty y Skinny en sus redes sociales, te vas a enamorar al verlos.

VER TAMBIÉN:  ¿Adultos coloreando? No te pierdas los 3 beneficios de este sencillo arte

¡No te olvides de compartir con todos tus amigos a este par de inseparables hermanos!

'
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!