Su hermano es muy especial y esta pequeña de 5 años nos cuenta por qué

La historia detrás de este video te llevará hasta las lágrimas. Se trata de una hermana y su hermano, ya con eso te puedes imaginar lo hermoso que es este video, pues en este mundo no hay ni habrá nunca nadie más genial, incondicional y maravilloso que tu hermano o hermana. ♥ Es simple, ellos son la personita con la que puedes compartir tu vida entera.

Pero además de eso esta niña de 5 años habla de su hermano adoptado desde Bulgaria, que desde el principio fue muy amado y esperado porque su mamá y su papá hicieron un gran esfuerzo para traerlo a casa. Y por si esto fuera poco, la pequeña Ace explica cómo es vivir con su hermanito Archie, quien tiene Síndrome de Down. La inocencia y la pureza de estos niños te dejará sin aliento. Solo una niña podría exponer en palabras el amor y las bendiciones que un niño especial trae a un hogar. La mejor parte es al final cuando muestran las imágenes del momento especial en que por fin les entregaron a Archie para que fuera parte de la familia. No te puedes perder a estos hermanos que demuestran que ese pequeñito cromosoma extra representa una gigantesca tonelada extra de amor en el hogar.

Youtube

El video fue realizado para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down y hay que reconocer que estos padres son un maravilloso ejemplo a seguir para todo el mundo. Lisa cuenta su historia y la de su familia, que ha seguido creciendo en su página web. Hoy en día tienen un bebé llamado Radko y adoptaron otra niña con Síndrome de Down llamada Sevy. Esto es lo que se puede lograr con verdadera integración.

ninos

Ace cuida y protege a su hermano Archie por encima de todas las cosas.

hermano-down-adoptado-1

El Síndrome de Down no es una razón para temer, comparte este hermoso vídeo con todos tus amigos.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos