Conoce a las tres hermanas mexicanas que con sus videos virales consiguieron un contrato discográfico

Estas tres hermanas de Monterrey, México, te dejarán sin habla. Las chicas subieron sus videos a Youtube de su grupo llamado The Warning para que su familia y amigos vieran su progreso. Todas han estado aprendiendo música desde muy temprana edad, empezaron con lecciones de piano y luego se les dió la oportunidad de elegir su instrumento. Nunca se imaginaron que gracias a eso todos sus sueños se harían realidad…  En la guitarra está Daniela de 16 años, en la batería está Paulina de 13 años y en el bajo con tan sólo 10 añitos está Alejandra y juntas conforman “The Warning”. 😎

Estas niñas llevaban el ritmo en las venas e inmediatamente escogieron lo necesario para formar su banda de rock.

niñas-rockean-metallica-warning-hermanas

Aunque para las niñas todo empezó como la oportunidad de jugar a la banda, hoy en día han obtenido maravillosas oportunidades gracias a su música. Al video le falta poco para llegar a los 9 millones de visitas y también tienen versiones de las canciones más populares de AC/DC, Guns ‘N Roses y Twisted Sister.

Las chicas también traspasaron la barrera de Internet, ya que firmaron su primer contrato discográfico con la productora Victoria Morales-Kuhne. 😯 Su primera canción original, llamada “Escape the Mind” y ya se encuentra disponible en iTunes.

Las niñas obtuvieron la aprobación de los artistas; el batería de Metallica vio el video y publicó el siguiente comentario.

niñas-rockean-metallica-tweet-the-warning

Twitter

Las niñas saben que tienen talento pero aún les queda mucho espacio y voluntad para mejorar, así que se propusieron ir a la Escuela de Música Berklee Ellas crearon un crowdfunding para recaudar el dinero y lo más impresionante es que gracias a su gran éxito ellas pudieron recaudar el dinero completo y ahora están enfocadas en su música y súper emocionadas por el viaje.

Su fabulosa participación en el show de Ellen DeGeneres ayudó a hacer su sueño realidad.

niñas-rockean-metallica-warning

Mic

Comparte esta historia de éxito y su impresionante talento con todos tus amigos amantes del rock.

 

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!