Su hermana gemela sufrió cáncer y no podía tener más hijos… ¡Así que decidió ayudarla!

Quien tenga una hermana sabe que es capaz de hacer lo que sea por ella, sobre todo si es una hermana gemela. Mejor amiga, confidente, cómplice y némesis, el mundo no sería lo mismo sin ella.

Ellas son Dawn y Allison Ardolino Dinkelacker, un par de hermanas gemelas con una historia peculiar.
tiene-el-bebe-de-su-hermana-gemela6Cuando Allison estaba de 30 semanas de embarazo en 2009, fue diagnosticada con cáncer mamario en tercera fase. 
tiene-el-bebe-de-su-hermana-gemela1

Tuvieron que practicarle una cesárea de emergencia a las 31 semanas de embarazo para después seguir con tratamientos de quimioterapia.tiene-el-bebe-de-su-hermana-gemela2

Al parecer, el cáncer de Allison fue desencadenado por los cambios hormonales propios del embarazo y, aunque ganó la batalla contra él, su médico le informó que sería imposible que tuviera otro hijo si quería conservar la salud. tiene-el-bebe-de-su-hermana-gemela3

El día que su médico le informó de eso iba acompañada de su hermana Dawn, quien casi instintivamente saltó de la silla y dijo: “No importa, yo voy a llevar a su hijo.”
tiene-el-bebe-de-su-hermana-gemela4

Allison siempre quiso un hermanito para su hijo y Dawn lo sabía mejor que nadie. El 5 de agosto de 2015 Dawn dio a luz a un bebé saludable cuyo sexo habían mantenido en secreto para sorprender a sus amigos y familiares.
tiene-el-bebe-de-su-hermana-gemela5

Poco después del nacimiento del bebé, publicaron esta fotografía en la que la pequeña pizarra dice: “Shhh… ¡es un niño!”
tiene-el-bebe-de-su-hermana-gemela7

 AllisonRosePhotography

El amor es poderoso y nos permite compartir más que tarjetas y momentos: Es la vida misma que compartimos con nuestros seres más queridos.

¿Qué harías tú si tus seres queridos te necesitaran de una forma tan especial? Comparte esta muestra de amor con todos ♥

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!