Un niño de 12 años se recupera tras ser golpeado brutalmente en la escuela

Cuando Henry Sembdner, estudiante de séptimo grado, ingresó al hospital, los doctores tuvieron que ponerlo en un coma inducido debido a la gravedad de las heridas que tenía en la cabeza. Su cerebro estaba peligrosamente hinchado.

Actualmente asiste a la escuela South Elgin y desde ahí fue trasladado al Hospital General Adocate Lutheran. Los informes hasta el momento dicen que tropezó con un compañero y este se puso agresivo. Supuestamente empezaron a pelear y Henry cayó en algo que le ocasionó la herida tan grave de su cabeza.

Sin embargo, las investigaciones continúan y la policía lo está considerando como un acto criminal. La madre de Henry, Karen Sembdner, ha declarado que su hijo va mejorando paulatinamente, ahora ya es capaz de hablar, caminar y comer.

Más de 120 estudiantes han hablado con consejeros y trabajadores sociales de la escuela para ayudarles a lidiar con sus emociones, han firmado una pancarta que será enviada a la habitación de Henry, en el hospital.

Fox32chicago

Las autoridades no quieren dar a conocer el nombre del atacante de Henry para no generar un escándalo del asunto, además no darán información hasta tener todo esclarecido acerca de esta investigación. Sin embargo, esperan que al responsable le será impuesto un severo castigo por lo que hizo.

“Casi todos los estudiantes de Kenyon Woods iban de verde. Se decidió que ese es el color de la esperanza y querían mostrar su unidad y apoyo a Henry.”

La familia de Henry ha abierto una cuenta en Gofundme para quienes deseen apoyarlos para pagar las cuentas de la atención médica, las cuales ascienden a 30.000 dólares.

Sin duda este tipo de eventos son muy lamentables, lo que conmueve no es la noticia de que todos se solidaricen con la familia, sino que de alguna forma este tipo de violencia en las escuelas se elimine. Esa clase de agresión, verbal y física que se comete a diario en las escuelas es lo que realmente debería preocuparnos a todos.

VER TAMBIÉN:  Estas orgullosas madres y sus hijos te demostrarán que los pit bull son muy amorosos y tiernos♥

Comparte esta historia.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!