Hembra de pitbull recibe un disparo, pero consigue salvar su vida

La ciudad de Spull Springs fue donde lo hechos tuvieron lugar. En las vías férreas que atraviesan el lugar, se escuchó un alboroto con disparos, los residentes del lugar llamaron a la policía enseguida. Los oficiales no tardaron en llegar al lugar, donde se encontraron con una pit bull con tres disparos, dos en el cuello y el último en el hombro, atada a las vías del tren.

1. La rescataron y la llevaron al Centro de Emergencias Veterinaria en Tampa Bay, ahí la atendió el doctor Jamie Davidson, la nombraron Cabela luego de estabilizarla y darle un diagnóstico.

El doctor dictó que su vida se salvaría, pero su pata derecha delantera sería amputada, por los graves daños de los disparos, luego será rehabilitada.

policia-salva-perro-disparado-y-atado-via-tren

2. “De verdad, después de todo lo que esta perra ha pasado es la más dulce. Quiero decir que no está enojada con la gente. No está gruñendo. Ha sido muy, muy buena”, aseguró el doctor. Los gastos que se generaron por todos los daños, fueron absorbidos por la clínica. 

cabela-perra-herida-florida.jpg6

3. Lo último que el doctor nos dijo fue que la pit bull sería esterilizada y vacunada para que así estuviera lista para adopción por la familia amorosa que necesita. 

cabela-perra-herida-florida.jpg 5

Fuente: Elmundo

Esperemos que este tipo de atrocidades no pasen más, lo único que podemos hacer en una situación así es ayudar a las personas capacitadas y darles nuestro apoyo.

Es hermoso saber que aún existen buenas personas, ¡compártelo!

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!