Hawaii ha hecho algo ingenioso para reutilizar su viejos autobuses ¡Hay que seguir su ejemplo!

En Honolulu, Hawaii,  el equipo de Group 70 International ha propuesto un interesante e innovador proyecto con los autobuses en desuso de la ciudad.

El proyecto propone que los autobuses urbanos fuera de servicio de la ciudad sean convertidos en refugios para gente sin hogar. Jun Yang, Director Ejecutivo de Vivienda, enfrenta la problemática con la gente sin hogar y la queja constante de peatones, así como la falta de viviendas adecuadas en la isla.buses-reutilizados-como-hogar-hawaii-5Para resolver este problema, el despacho de Arquitectos Grupo 70 Internacional presentó el proyecto para reutilizar los autobuses y ayudar a los indigentes.buses-reutilizados-como-hogar-hawaii-1May Ry Kim, del Grupo 70 Internacional comentó: “Es una propuesta que puede ser posible, hemos comenzado a trabajar con los cinco primeros autobuses. Cada uno tendrá un propósito específico y serán destinados a distintas actividades como dormir, crear el área de comida, las duchas e incluso un área de recreo.”buses-reutilizados-como-hogar-hawaii-2Se pretende brindar ayuda a las personas sin hogar y los autobuses serán viviendas móviles al alcance de cualquier persona que las necesite. Y no sólo eso, también se les proporcionarán los objetos de higiene necesarios completamente gratis así como alimentos 😀buses-reutilizados-como-hogar-hawaii-6Todas las unidades y el material necesario serán donados por algunas organizaciones y el trabajo de remodelación será elaborado por voluntariado que no requiere experiencia,. La construcción es sencillísima 🙂buses-reutilizados-como-hogar-hawaii-3Con esta interesante y útil propuesta, el gobierno de Hawaii está buscando acabar con la problemática de vivienda y esperan que sea un modelo a seguir para otros países.buses-reutilizados-como-hogar-hawaii-4

Fuente: Hawaii News Now

Interesante propuesta, ¿Qué opinas? A mi me parece una idea brillante que seguramente ayudará a muchísimas personas. ¡Bien por Honolulu! Y también espero que esta iniciativa sirva para que otros lugares implanten este modelo.

VER TAMBIÉN:  ¿Sabes qué ocurre cuando comes miel y ajo en ayunas por 7 días? ¡Es IMPRESIONANTE!

Esta idea debe ser conocida por todo el mundo, ¡Ayúdanos a difundirla por favor!

'
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!