Una nueva app móvil revoluciona la forma en la que la gente se enamora ¿Te atreves?

Los tiempos van cambiando, cosas que antes hacíamos en persona, ahora son mucho más sencillas y están al alcance de un clic desde nuestro teléfono.

Alguna vez hemos ido por la calle y nos hemos cruzado con alguien que nos parece atractivo o interesante y, aunque desearíamos hablarles, nuestra timidez nos ha impedido tomar la iniciativa para hacerlo; es por eso que se ha creado una grandiosa app, Happn, que te ayudará a reencontrarte con quien te has cruzado en las calle y ¿quién sabe?, ¡tal vez encuentres al amor de tu vida! 😉

diario-de-noa-peli

¿Cómo funciona? 

Happn es una app súper sencilla de utilizar, además es diferente a muchas otras aplicaciones y te ayudan a conseguir citas, ya que Happn funciona en tiempo real, con tu ubicación actual y realmente va agregando a otros usuarios de Happn que te encuentres por ahí. En la página de inicio aparecerán el perfil de las personas que te ha encontrado, podrás ver sus intereses, a qué se dedican, dónde te los has topado y la hora aproximada de los encuentros.

happn

'

Si te agrada la persona con quien te has cruzado tienes dos opciones, la primera es marcarla con un corazón o un “like” secreto, y si el sentimiento es recíproco, entonces esa persona será notificada y sabrá quién eres; la segunda opción es enviarle un mensaje directo en el cual la otra persona podrá responderte. Si te encuentras a alguien que no te resulta tan agradable o simplemente no deseas crear lazos con esa persona, tan sólo basta clicar la “X” para dejar de ver a esta persona.

Es sumamente sencillo y muy útil para conocer personas nuevas, hacer nuevas amistades o incluso conseguir pareja. ¿Estás preparad@ para enamorarte?

VER TAMBIÉN:  Él fotografía gatos con kilos y ternura extra...¡Cuando veas estas 12 fotos te vas a enamorar!

happn-crush

¿Cuáles son las ventajas de usar Happn?

1. Puedes encontrar a cualquier persona que te hayas cruzado

En una fiesta, en un club, caminando en la calle, en alguna plaza,… siempre y cuando la otra persona también sea usuario de Happn.

2. Puedes conocer un poco más sobre los intereses y gustos del otro con un sólo clic

Incluso puedes encontrar a alguien que tenga intereses afines a los tuyos ¡Es una idea maravillosa! 😀

3.  Puedes comenzar una conversación con esa persona fácilmente

Muchos de nosotros somos tímidos cuando se trata de conocer personas y esta app te da el empujoncito que necesitas para ponerte más cómodo.

4. Tienes da la posibilidad de conocer y contactar a personas con las que te has cruzado en la calle

El objetivo es bien sencillo. Como ellos mismos dicen: Happn es una app creada para convertir esos amores de un minuto en posibles relaciones”

happn-pareja

5. Puedes conocer a muchas personas que están cerca de ti

Happn contacta a personas que están en tu área, siempre existe la posibilidad de hacerte amigo de alguien que siempre ha estado cerca pero que tal vez no habías podido conocer antes ¡Nunca se sabe!

6. Una nueva, rápida y sencilla forma de conocer gente nueva

Si siempre estás muy atareado, eres tímido o cualquier otra cosa te impide conocer personas, Happn es para ti 😀

7. Si te has enamorado de alguien a primera vista…

… con Happn tendrás la posibilidad de volverlo a encontrar y probar si podéis comenzar una relación.

crepusculo-beso-peli
Gracias a las nuevas tecnologías, la cosas se han vuelto mucho más sencillas, antes para muchos resultaba un tabú conocer gente en línea, pero ahora es algo muy cotidiano, normal y además bien sencillo. Siempre vale la pena intentar cosas nuevas y no perdemos nada con darle una oportunidad, tal vez te encuentres con un nuevo amigo o hasta un nuevo amor, ¿Quién sabe? ¡El mundo está lleno de posibilidades si le das una oportunidad! :mrgreen:

VER TAMBIÉN:  Las emociones negativas afectan a tu salud más de lo que crees... ¡Pero puedes evitarlo!

¡Antes de marcharte recuerda descargarte la app aquí! 🙂

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!