¿Quién es la mujer que rescata mascotas en Nepal? La emotiva historia de la madre de los perros

Con todo lo que está sucediendo en Nepal por el terremoto se ha desatado una terrible crisis. Hay muchas personas sufriendo las terribles consecuencias de la catástrofe que golpeó muy duramente un país que aún no se levanta de una guerra civil. Es un país devastado, lleno de pobreza y sumido en el atraso. 🙁

En esas terribles condiciones se encontraba Gyanu Deula  ¿la recuerdan? hicimos una historia sobre su ayuda ferviente a los perros heridos o abandonados después del terremoto. Pero esa no fue la primera vez que Gyanu Deula ayudaba a los animales. De hecho, su labor atendiendo a más de 25 perros es parte de su día a día. Ella los alimenta, cura sus enfermedades y les da refugio en el Templo Ganesh.


Es desgarrador ver las condiciones extremas de pobreza en las que vive. Pero lo sorprendente es que de sus pequeños ingresos vendiendo flores todavía tiene en su corazón amor y generosidad para cuidar de otros ♥. Gyanu no tiene familia y siempre dice que “los perros han sido más leales, protectores y amorosos que cualquier ser humano que he conocido.”

Ella se enfurece cuando ve como personas de mucho dinero van al templo a dejar cachorros abandonados y luego entran a rezar como si nada. Para ella eso no es Dharma (religión), es hipocresía y esas personas serán castigadas. No te pierdas estas conmovedoras imágenes de su vida como “La madre de los perros”.

Siempre encontramos las mejores enseñanzas en lugares inesperados. Comparte esta historia y ejemplo de generosidad.

VER TAMBIÉN:  Un bebé y un perro en peligro encerrados en un auto con mucho calor, ¿A quién ayudarías?
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!