Así se salvó un guardia civil de ser arrollado por un coche que perdió el control

Este video ha impresionado a miles de personas, un guardia civil se encontraba el pasado sábado controlando el tráfico en la autopista porque un coche averiado se encontraba detenido con las señales de seguridad, cuando un coche perdió el control y se dirigía directamente hacia él.

Pero reaccionó de inmediato saltando el guardacarril para evitar ser arrollado, es asombroso cómo justo a tiempo tomó una decisión que le salvó la vida. El coche se dirigía justo al lugar donde él estaba a toda velocidad en la carretera de Colmenar Viejo la M-607 en el kilómetro 20 a su paso por Tres Cantos.

La cámara de la Dirección General de Tráfico registró el hecho, el vehículo de color blanco impactó con la valla de protección y salió despedido a los carriles centrales e inmediatamente el agente acude a auxiliar al conductor accidentado.

Afortunadamente, no hubo heridos.

Twitter

La Guardia Civil ha publicado el video en su perfil de Twitter, y ha generado muchas reacciones incluso el ministro del Interior Juan Ignacio Zoido y el director general de Tráfico Gregorio Serrano comentaron la reacción del agente.

Es admirable su valentía, los guardias civiles trabajan para preservar nuestra vida poniendo la suya en peligro. ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  Quedarás boquiabierto con lo que hace esta animadora ¡Conquistó a la multitud de inmediato!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!