Grandes artistas internacionales te muestran cómo “darle la vuelta a la tortilla”

Cuando escuché por primera vez este mensaje sentí una recarga de ánimo y optimismo. Deberíamos verlo todos los días y dedicar un minuto a pensar que todo tiene solución, que es mejor ver siempre el vaso medio lleno que medio vacío.

Estrellas de la talla de Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Antonio Banderas, Tom Hanks, Elsa Pataky, Ryan Reynolds, Ricky Martín, Hugh Jackman, Backstreet Boys entre otros, son los que protagonizan el video que ha sido todo un éxito creado para el lanzamiento de la nueva temporada del reconocido programa español de entretenimiento El Hormiguero Antena 3. Los creadores de esta divertida canción pensaron en animar a la población y hacerles ver la vida con un poco más de optimismo.


El video ha superado todas las expectativas porque ha tenido alcance en todo el mundo. Para cualquier adversidad siempre es mejor tener sentido del humor y en esos días en que creemos que todo sale mal, debemos comernos un pincho de felicidad. Si la vida te da limones, haz limonada.

Ser feliz es una decisión y este mensaje nos ayuda a tomarla, a que prevalezcan aquellas cosas buenas que tenemos y son motivo para agradecer, para salir adelante y tener esperanza. Los problemas y obstáculos del camino hay que enfrentarlos con actitud positiva y entereza.

Yo conozco muchas personas que hoy necesitan escuchar cómo le pueden dar la vuelta a esa tortilla ,que les agobia y les quita el ánimo, y quiero compartir este mensaje con ellos.

Piensa quién puede necesitar una sonrisa y una carga de energía positiva ¡Compártelo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!