Comerciales que siempre logran enternecernos el corazón… ¡Una gran historia contada en un minuto!

El importante evento deportivo de la final de fútbol americano alcanza una audiencia de alrededor 120 millones de espectadores y sus comerciales tienen un impacto representativo para la industria publicitaria. Algunas marcas destacan por crear para la ocasión buenas historias aprovechando cada segundo, como es el caso de Budweiser, aquí puedes recordar una de ellas.

En la edición del Super Bowl siempre nos sorprende la reconocida marca de cerveza Budweiser con un comercial muy conmovedor. En este anuncio de 2015 el protagonista es un perro, al igual que en la edición anterior,  y es la segunda parte de la historia llamada “Puppy Love” (Amor de cachorro).

En esta oportunidad continúa la historia con “Lost Dog” (Cachorro perdido), relatando que un granjero lo recibe hasta que el cachorrito se escapa y se extravía en la ciudad. En su lucha por regresar a su hogar se enfrenta con un lobo pero sus amigos, los caballos de la granja, se anticipan a los hechos y corren en su ayuda y gracias a sus héroes él logra volver a casa ileso escoltado por ellos.

Youtube

¡Si compartes esta historia contagiarás a todos con su ternura!

'
VER TAMBIÉN:  El cambio de look de este papá es tan radical que... ¡Ni su hija lo reconoce!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!