¿Cómo hacer que tus viajes diarios sean divertidos? Aquí la respuesta :)

Durante nuestro viaje diario de casa al trabajo y del trabajo a casa, la mayoría de nosotros escuchamos música, leemos o miramos por la ventana y reflexionamos sobre el significado de la vida. Pero al dibujante y blogero October Jones, cuyo nombre real es Joe Butcher, se le ha ocurrido una forma creativa y algo inusual de pasar su tiempo en el tren. Lo que hace es dibujar nuevas cabezas para sus compañeros de viaje. 😎

A Jones ya se le conoce por las graciosas y populares ilustraciones que publica en Tumblr y en su libro Texts From Dog. Ahora nos deleita dibujando caras de caricatura en notas adhesivas y se las pone a los viajeros desprevenidos que lo acompañan en el tren. Las imágenes quedan tan graciosas que resultan geniales. Es como si un ratón Mickey muy gruñón o un Winnie the Pooh muy cansado y sin afeitar fueran sus compañeros de viaje de un lunes por la mañana. Él comparte las imágenes con sus seguidores de Twitter, que ya son más de 72.000.

La próxima vez que vaya en bus o en tren, intentaré hacer una de estas alocadas imágenes… ¡A ver que sale!

“Este sujeto me acaba de pillar riéndome de su aguda vocecita.”

cartoon-passenger-drawings-joe-butcher-october-jones-1Oye amigo ¿has visto un pillo ratón por aquí?”

cartoon-passenger-drawings-joe-butcher-october-jones-2C.A.T de malas pulgas. 

cartoon-passenger-drawings-joe-butcher-october-jones-3Lo mejor de viajar en el tren es que a veces puedes ver gente famosa como Hellboy viendo una peli.

cartoon-passenger-drawings-joe-butcher-october-jones-4Si ese es Batman… ¿es este el Bati-tren?  

cartoon-passenger-drawings-joe-butcher-october-jones-5Este pobre Ewok está muy lejos de casa.

cartoon-passenger-drawings-joe-butcher-october-jones-6¡ Oh no! El sentido arácnido de Spiderman se debió activar cuando le tomaron esta foto.

cartoon-passenger-drawings-joe-butcher-october-jones-8 Lunes por la mañana en el tren y este tipo parece Winnie de Poo…

cartoon-passenger-drawings-joe-butcher-october-jones-9“¿Alooo, Thor? ¡Hulk tarde, Hulk hambriento! ¡No comer almuerzo de Hulk!”

cartoon-passenger-drawings-joe-butcher-october-jones-11Algunas cosas nunca cambian, hasta en el tren el coyote quiere comerse al hábil correcaminos.

cartoon-passenger-drawings-joe-butcher-october-jones-12En el tren jugando a ¿Dónde está Wally?…” aaaaaah ¡mira, lo he encontrado!”

cartoon-passenger-drawings-joe-butcher-october-jones-13“Que la fuerza te acompañe.”

cartoon-passenger-drawings-joe-butcher-october-jones-15¡Ay Dios mío, mataron a Kenny!

cartoon-passenger-drawings-joe-butcher-october-jones-16

Fuente: https://twitter.com

Anímate y comparte estas graciosas imágenes con tus amigos, nunca se sabe dónde puede haber un artista escondido esperando la inspiración.

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos