Conoce la desgarradora historia de Lexi, el pit bull de un solo ojo

Lexi fue encontrada y ayudada por un grupo de voluntarios de Second Chance (grupo de rescate de perros pit bull). Lamentablemente, Lexi tenía un tumor muy grande en la cabeza. Después de llevarla al veterinario para que le retiraran un ojo afectado por el tumor y tener 3 semanas de radiación intensa (la cual le daría uno o dos años más de vida), Jackie (la nueva persona de Lexi) prometió darle al perro los mejores días de su vida. 

Lexi nunca dejó de mover su colita mostrando alegría y agradecimiento… pero sí dejó de comer, lo cual hizo que su condición física empeorara. Con todo el dolor del corazón, se tomó la decisión de terminar el sufrimiento de Lexi. Tristemente, un par de semanas después de terminar el tratamiento, el tumor comenzó a crecer de nuevo y la historia de Lexi no tiene un final feliz.

“Sabíamos que había llegado el día… Nos hubiera gustado estar más tiempo con ella, pero el tumor era imparable… Sólo quisimos darle la mejor vida que pudimos durante el tiempo que le quedaba” comentó Jackie.


Jackie espera que el legado de Lexi ayude a acabar con los prejuicios que la gente tiene contra los perros de la raza pit bull y se den cuenta de la importancia de ayudar a los perros sin hogar.

Si tú también hubieras luchado por darle los mejores últimos años de vida, comparte esta historia.

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos