Gracias a su valentía, ella ganó el concurso del “Día del pelo loco” en su colegio

Los niños son un ejemplo de vida increíble, son capaces de demostrar al mundo lo que realmente es ser un guerrero con un corazón lleno de fortaleza para superar la adversidad, rompiendo los límites que muchas veces son creados por los adultos.

Gianessa Wride, es una pequeña de 7 años que vive en Utah y fue diagnosticada a principio de año con alopecia.

Es una enfermedad que no tiene cura, puede tratarse con esteroides, pero al dejar de ingerirlos la caída del cabello es inmediata.

Aprender a vivir con esta enfermedad no es fácil, son muchos aspectos de la cotidianidad los que se ven afectados.

Definitivamente cambia el estilo de vida, no solo de quien la padece sino del entorno familiar. Pero la familia de esta hermosa niña hace lo que sea para hacerla sentir hermosa e igual al resto.

Esta familia es un ejemplo de cariño y apoyo, siempre lucen una sonrisa, haciendo brillar cada día con ese resplandor propio del verdadero amor.

Gianessa, es una princesa que está demostrando al mundo lo que es tener un alma llena de la mejor fortaleza y actitud, con una madurez que sobrepasa a la de muchos adultos.

Esta maravillosa y hermosa niña perdió su cabello a causa de la alopecia, pero eso no la limitó para deslumbrar y disfrutar de la celebración de “El Día del Pelo Loco”, que se realizó en su colegio y donde cada participante debía llevar un peinado diferente y alocado.

Daniella, la madre de Gianessa no quería que ella se perdiera esta diversión y tuvo la genial idea de colocarle brillantes y espectaculares adornos adhesivos por toda la cabeza.

VER TAMBIÉN:  Esta familia no pudo pasarlo peor, pero la forma en que salieron adelante me marcó profundamente

“Hoy es el día de los peinados locos. Está increíble”, comentó Daniella. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

Gianessa no solo se vio espectacular, sino que indudablemente demostró que ser diferente también resulta ser hermoso. Sus compañeros querían lucir un look como el suyo y resultó la ganadora de la celebración.

Dailymail

Admiramos a Gianessa no solo una hermosa princesa, sino un ejemplo de valentía para el mundo. Comparte su inspiradora historia con tus seres queridos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!