Inesperada reacción de un gorila al ver a su criador 5 años después ¡Asombroso!

Damian Aspinall es un famoso conservacionista inglés que ha dedicado su vida a la liberación, cría y protección de animales, entre ellos varios gorilas en el parque inglés de Howletts Wild Animal Park. Damian liberó y crió al gorila Kwibi hasta los 5 años de edad para luego ser puesto en libertad en el país de Gabón en África, a donde pertenece.

Cinco año más tarde, se reportó que el gorila había atacado a varias personas de la zona, al que acusaron de tener un comportamiento violento. Así que Damian decidió volver a Gabón para conocer qué estaba sucediendo de primera mano.

Damian desconocía cuál iba a ser la reacción de Kwibi tras 5 años sin contacto. Kwibi tenía ahora 10 años de edad y era considerablemente más grande y fuerte según había podido escuchar, y además lo acusaban de ser violento. Sin embargo, la reacción cuando lo vio fue todo lo contrario. Es impresionante cómo el gorila se queda cerca de donde Damian está hospedado, cómo comen juntos, cómo disfrutan del río… como buenos y viejos amigos. ¡Incluso Kwibi le presenta a su nueva familia y a sus hijos! Acompáñalos en este hermoso reencuentro con el siguiente video.

Comparte este asombroso reencuentro con tus amigos. El amor de los animales es más puro y duradero que el de muchas personas.

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos