Un Golden Retriever ciego sabe cómo amar la vida ¡Sabia lección!

Duquesa, nuestra protagonista de hoy, tiene un corazón de oro. Pero eso no es lo que la hace especial. Ella es única porque en realidad le falta algo muy importante, los ojos. Hace un par de años desarrolló una grave enfermedad relacionada con la pigmentación de los ojos y, debido a las dolorosas e insoportables condiciones, tuvieron que extirparle los ojos. Duquesa te enseñará cómo amar verdaderamente a alguien, incluso si no puede ver cómo lo hace ella.

Desde el momento en el que nació, Duquesa ha sido una perrita muy buena y muy cariñosa… y no perdió éstas facultades después de quedarse ciega.

duchess

Hace dos años, ella desarrolló una grave enfermedad de la pigmentación de los ojos y la dejó ciega. 😥

duchess2

Cuando le quitaron los ojos, se terminó el terrible dolor para Duquesa. A pesar de no tener ojos, esta preciosa perrita sigue disfrutando de los agradables rayos de Sol y de la brisa del mar. ¡Cuánta expresividad!

duchess3

Todos quieren estar a su lado. Es una perrita muy querida y el hecho de que no tenga ojos, la hacen aún más especial.

duchess4

Tiene un corazón enorme y su discapacidad no es un impedimento en su vida. ♥

duchess5

Fuente: dogster.com

Nuestra protagonista se ha convertido en una perrita terapia. Visita escuelas de niños y sólo con su presencia hace que los pequeños irradien felicidad. Ella les demuestra que tener una discapacidad no tiene por qué detener sus sueños. Su discapacidad no la define, cómo no debería definir a ningún ser humano. Tenemos que aprender de ella.

¡Espero que no olvides compartir con tus amigos la conmovedora historia de esta preciosa perrita!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos