La gimnasia rítmica se convierte en un asombroso espectáculo de burbujas doradas

El comercial de la reconocida marca de cava española Freixenet es esperado cada año. En el año 2008-2009 fue protagonizado por la selección de natación sincronizada y en esta edición Kike Maíllo fue el director de una “explosión” de luz y oro que gira sobre las gimnastas españolas que deslumbran con sus distintas acrobacias.

Las gimnastas son “estrellas doradas” y en el comercial rinden tributo a este deporte que requiere mucho ahínco y entrenamiento, porque a veces no recibe el reconocimiento que merece. Alejandra Quereda, Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Lidia Redondo son las talentosas protagonistas.

anuncio-freixenet5

Este equipo de extraordinarias atletas el pasado mes de septiembre obtuvo la medalla de bronce en los Mundiales de gimnasia rítmica que se celebraron en Stuttgart y allí ganaron el billete olímpico para los juegos de Río 2016. Este año la marca Freixenet vuelve a apostar por el deporte como instrumento para transmitir un mensaje inspirador.

La capitana del equipo, Alejandra Quereda, agradeció la confianza de la marca en su equipo y comentó: “Seguro que Freixenet nos ayudará a dar un gran impulso ya que la gimnasia rítmica se podrá ver como nunca antes”.

anuncio-freixenet

Freixenet

Por su parte, el presidente de la marca Freixenet, José Luis Bonet, admiró el trabajo de estas gimnastas que demuestran cuánto potencial tiene su país: “podemos decirle al equipo español que tenga esperanzas porque hay futuro”. El anuncio es un espectáculo de mucha magia, ritmo y sincronización.

¡Demasiado talento! Se ve claro que están muy bien preparadas para obtener un triunfo olímpico ¡Compártelo!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!