Más de 700 personas viven en la calle sólo en Madrid ¿Las has visto?

El equipo de Acción Humanitatis han realizado otro video sobre su exitosa idea Gimme Shelter y nuestro amigo Karroll nos lo ha enviado. 🙂 ¿Recuerdas el video de Gimme Shelter en el que presentaban su proyecto? Pues si aún no sabes nada sobre ellos, te recomendamos seguir leyendo. Su objetivo inicial es igualar y abrigar a las más de 700 personas que viven en la calle en la ciudad de Madrid y después poder expandirlo en todo el mundo.

Quieren comenzar a hacer algo diferente para ellos, un gesto que los lleve a recuperar su dignidad. Los integrantes de GimmeShelter siguen promocionando sus geniales abrigos multifuncionales con un video que nos abre los ojos. Las personas sin hogar viven el la ciudad como si estuvieran fusionados con el paisaje, como si usaran un camuflaje de indiferencia y los demás ya no los vemos e inconscientemente ignoramos hasta su existencia. 🙁

Es necesario apoyar iniciativas de este tipo para que pronto puedan cumplir con su sueño de poner estos maravillosos abrigos a la venta. De momento no se comercializan, pero en cuanto se puedan comprar, te avisaremos. Es hora de empezar a mirar la ciudad con cuidado y a través de unos ojos más solidarios. Solo así podremos descubrir a tantas personas que necesitan con urgencia una mano amiga. Gracias por compartirlo con nosotros Karroll.

GimmeShelter 

Estas son las iniciativas que valen la pena compartir, ¡anímate y hagamos la diferencia juntos!

'
VER TAMBIÉN:  El niño no conseguía apagar las velas y su padre tuvo la mejor idea del mundo
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!