Un hombre sin hogar se negaba en rotundo a abandonar la tienda… y así reaccionó la policía

Cuando nos encontramos con situaciones como esta, recuperamos la esperanza en la humanidad. Esta vez el mérito es para un policía que actuó de manera inesperada y grandiosa ante un hombre sin hogar que no quería irse de una tienda. Las personas que viven en la calle buscan refugiarse del frío y la lluvia bajo el techo de algún establecimiento para protegerse un poco y en una tienda de Texas había un hombre huyendo del frío inclemente.

policia-gesto-con-hombre-sin-hogar2

El establecimiento debía cerrar sus puertas y como él se resistía a irse, el personal de la tienda se vio en la obligación de llamar a la policía.

vagabundo

Acudió un agente llamado José Flores y cuando se disponía a trasladar a aquel pobre hombre a un albergue, se percató de que no tenía zapatos. ¿Cómo podría caminar así? El agente estaba tan conmovido que comprendió perfectamente por qué tenía una necesidad tan grande de permanecer en aquel lugar y le compró unas botas, unos calcetines y unos guantes en la tienda más cercana.

policia-gesto-con-hombre-sin-hogar1

Sin que se diera cuenta un transeúnte les tomó una fotografía que se ha difundido en las redes sociales junto al relato del gesto de solidaridad que tuvo este policía.

vagabundo2

Facebook

Admiramos su nobleza y paciencia, eso demuestra que está realmente comprometido con su labor de velar por la vida, la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Si estamos atentos a nuestro alrededor, con un pequeño gesto podemos cambiar para siempre la vida de alguien. ¡Compártelo!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos