Este es el gesto que hizo un hombre por una madre soltera que ha conmovido al mundo

Sean Whalen sabe de primera mano los estragos que causan los divorcios amargos. Él recuerda a través de su experiencia muchos detalles de cuando sus propios padres se divorciaron y hoy, habiéndose convertido en padre soltero de 3 pequeños, sabe muchas cosas más sobre lo que es ser el jefe de una familia uniparental.

Recientemente Sean fue con uno de sus hijos a un restaurante de comida china y vio a una mesera quien, entre palabras al aire y rellenos de bebidas, le dejó entrever un poco de su vida.

Lo que Sean hizo por ella fue más que darle una buena propina, tienes que leerlo para entender por qué el internet se ha vuelto un mar de sentimientos con esto…mesera-divorcio-y-el-restaurante-chino-1

Así describe su experiencia…

“El día que mis padres se separaron para siempre marcó mi mente. Mi papá y yo tuvimos una pelea grande.

Mamá, mi hermano pequeño y yo salimos porque mi padre se estaba volviendo loco. Nos quedamos en un hotel ese día. Cuando regresamos al día siguiente mi papá había cambiado las cerraduras.

Vi a mi mamá suplicarle a través de la puerta para que nos dejara entrar por nuestra ropa, y nuestras pertenencias pero él no lo lo haría.Tuvimos que regresar después ese día, con una escolta policíaca.

Nunca olvidaré a los policías dándome una bolsa negra de basura diciendo que tenía 10 minutos para tomar lo necesario. Metí toda la ropa que pude acomodar en la bolsa, y esa fue la última vez que puse un pie en la casa en la que crecí.

No llevé mis trofeos de béisbol, ninguna de mis 10,000 tarjetas de béisbol. Nada de las cosas que más quería, y hasta olvidé mi tortuga”.
mesera-divorcio-y-el-restaurante-chino-4

Mi mamá, mi hermano y yo nos mudamos a un pequeño condominio y no teníamos nada. Personas de la iglesia nos regalaron cazuelas, sartenes, sillones, camas y comida.

Mi papá saqueó la cuenta bancaria y literalmente dejó a mi mamá con el dinero que tenía en el bolsillo.No sé cómo hizo mi madre, no tenía dinero, ni parientes cercanos que nos ayudaran, jamás tiró la toalla y yo quizás lo habría hecho. Recuerdo verla caminar por su habitación por muchas noches y verla orando de rodillas.

Sólo puedo imaginar cómo eran esas conversaciones entre ella y Dios, sólo puedo imaginar la cantidad de lágrimas que se derramaron por la cara de esta dulce mujer cuando ella rogaba a Dios por un descanso.

mesera-divorcio-y-el-restaurante-chino-3

Ella no se rindió ni una vez y comencé a darme cuenta de lo que mi mamá sufrió al trabajar en varios lugares hasta que me convertí en padre soltero. Nunca entendí tan bien como ahora cuánto esfuerzo hizo ella para mi hermano pequeño y para mí.

Trabajaba muy duro para sobrevivir. Esta noche mientras mi hijo y yo nos sentábamos en este pequeño y pobre restaurante chino que amamos había una nueva mesera. Ante propietarios chinos, empleados chinos ella era la única de otra raza.

mesera-divorcio-y-el-restaurante-chino-5

Ella era absolutamente fantástica y seguía elogiando a mi hijo por sus buenos modales. Nosotros comimos nuestra cena.Entre comentarios y que nos rellenaba el vaso de agua tuve la sensación de que esta madre soltera no quería estar allí, pero tenía que estar y estaba haciendo todo por sonreír.

Eso me destrozó el corazón.

Pensé en mi mamá y vi el mismo sufrimiento en esta mujer que antes vi en mi madre. Una mamá soltera, quizás por decisión propia, quizás no.

Pero trabajaba un miércoles por la noche para asegurarse de poder poner comida en la mesa y zapatos en los pies de los pequeños.

Así sentí mucha empatía por ella y su lucha, sé que mi propina no la ayudaría a pagar su renta, ni la ortodoncia de sus niños pero sí la haría llegar más feliz a casa de lo que salió.

mesera-divorcio-y-el-restaurante-chino-7

No sé su historia completa pero he sido bendecido más allá de cualquier medida y mi madre pavimentó el camino para que yo persistiera. Deseo que este pequeño gesto con mi hijo esta noche ilumine la vida de esta mujer para que mañana se pueda levantar y seguir luchando.

Mamás solteras que trabajan duro… MIS RESPETOS

Son ustedes hermosas y su posteridad aprenderá de sus esfuerzos. Ellos las están mirando.

Justo como yo observé a mi madre

Mamá te amo

Eres mi heroína”.

mesera-divorcio-y-el-restaurante-chino-2

facebook

Lo que Sean hizo por ella fue más que darle una buena propina (cien dólares), y también quiso dejarle un poco de su historia, y de sus mejores deseos, un pedazo de su corazón.

No te vayas sin compartir esta historia si tú también admiras a estas mujeres valientes y maravillosas

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!