El gesto de esta azafata con un pasajero ha conmovido a millones de personas

Esto sucedió en un vuelo desde Zhengzhou a Hainan, en el sur de China, el pasado 8 de diciembre cuando uno de los pasajeros lloró de conmoción ante el gesto de solidaridad que tuvo con él una azafata.

El pasajero, de 71 años de edad y de nombre Niu, profesor jubilado de medicina, sufrió un derrame cerebral hace dos años que le generó como consecuencia dificultades psicomotoras, tiene parálisis y no puede caminar. Él no es capaz de sostener una cuchara por sí mismo. Cuando la azafata Fan Xuesong se percató de que estaba luchando por comer, no dudó en arrodillarse ante él para ayudarlo y darle la comida, pero cuando comenzó a alimentarlo el hombre rompió a llorar.

azafata-se-arrodilla-para-alimentar-a-pasajero-anciano1

Ella enjugó sus lágrimas y el resto de los pasajeros se mostraron muy conmovidos.

azafata-se-arrodilla-para-alimentar-a-pasajero-anciano4

'

El señor Niu viajaba con su esposa, pero por su condición fue trasladado a un asiento delantero con más espacio donde podría estar más cómodo e ir al baño con mayor facilidad.

“Cuando dije que quería darle de comer, de repente se sintió emocionado y se puso a llorar”, comentó Fan. Ella le dio el arroz y una caja de fideos que aunque para él era difícil masticar, ella esperaba siempre con mucha paciencia.

azafata-se-arrodilla-para-alimentar-a-pasajero-anciano2

Uno de los pasajeros tomó estas fotografías y al publicarlas en Weibo, una red social en China similar a Twitter, fueron compartidas por millones de personas que admiraron el gesto de esta chica. En la cuenta oficial de la compañía aérea Hainan Airlines también fueron publicadas y vistas por casi dos millones de personas.

azafata-se-arrodilla-para-alimentar-a-pasajero-anciano3

Dailymail

Fan es asistente de vuelo desde el año 2004 y ha trabajado sin descanso durante 11 años. Sabe reconocer el trato especial que merecen los ancianos como el señor Niu, “Ha trabajado y contribuido toda su vida con la sociedad, merecen toda nuestra amabilidad”, comentó Fan.

VER TAMBIÉN:  Ella subió al escenario temblando, aterrorizada... Pero lo que pasó después fue grandioso

¡Qué gran ejemplo! A veces tenemos a nuestro alrededor a alguien que necesita ayuda y no lo notamos, vamos a permanecer con los ojos abiertos a la solidaridad y con el corazón dispuesto a colaborar, así como hizo Fan.

¡No dejes de compartir esta inspiradora historia que nos recuerda que en el vuelo de la vida lo mejor es hacer el bien!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!